//

Fiscalía no cita a Nicola Porcella

ANDRÉ CASTAÑEDA
Actualizado el 8 marzo, 2019

André Castañeda se mostró sorprendido porque Nicola Porcella no fue citado para declarar ante la Fiscalía sobre la temida ‘fiesta del terror’, donde drogaron a su ex ‘Poly’ Ávila y la Miss Trujillo, Claudia Meza. Él espera que la ausencia del ‘guerrero’ no sea una “estrategia para crear su coartada”.





“Es muy raro (que no lo hayan citado), esperemos que no sea una estrategia de querer escuchar las declaraciones de los demás para hacer su coartada. ¿Si se libró de la justicia? Igual todos van, de repente lo van a llamar más adelante”, afirmó Castañeda, agregando que está a la espera de ser citado para contar toda su verdad.

“Yo contaré todo lo que escuché, hablé por teléfono con mucha gente que estuvo ahí, tengo las conversaciones grabadas. En la Fiscalía no pueden mentir”, agregó André.

CLAVA A ‘OJIVERDE’

El exchico reality también indicó que ‘Poly’ ha retomado sus actividades después de un mes de estar alejada de los medios de comunicación y que en los próximos días estará demandando a Nicola Porcella por haber dejado entrever en ‘El valor de la verdad’ que consumía sustancias prohibidas.

“El tema de la denuncia ya está evaluado, los abogados tienen las declaraciones, los fundamentos, es solo cuestión de tiempo (para que le llegue la denuncia)”, indicó Castañeda. (D. Bautista)

Nota Anterior

‘Clavito’ confesó en #YoCarlos que ex le puso los cachos

Siguiente Nota

¡Le falla el corazón a Luis Miguel!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA