/

Fiscalía solicita información sobre orden de uso de perdigones en protesta

Tras la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado, las investigaciones para conocer las causas de su muerte continúan investigándose.

Karibeña - PNP uso de perdigones
Actualizado el 19 noviembre, 2020

Fue la Tercera Fiscalía Penal Supraprovincial de Lima, quien está investigando la muerte de lo jóvenes, Inti y Bryan que perdieron la vida durante las protestas.





El Ministerio Público, mediante la Tercera Fiscalía Penal Supraprovincial de Lima, se encuentra realizando investigaciones con el fin de esclarecer los hechos que se dieron lugar durante la marcha.

No te lo pierdas: Cecilia García sobre AFP: «Ya es ley y ojalá este nuevo gobierno no le encuentre objeción»


Fue el fiscal provincial Yoni Efraín Soto Jiménez, quien se encargó de pedir información a la Policía Nacional del Perú, para conocer el plan de operación que realiza la policía durante estas manifestaciones.

Frente a ello, para conocer si existieron órdenes para el uso de perdigones metálicos, lanza gas durante las manifestaciones en el Centro de Lima.

Además te puede interesar:

Además, explicaron que se ha pedido el plan de operaciones de la PNP con la que se dará a conocer cómo es que actúan en este tipo de operativos, además de conocer quienes fueron los jefes que estuvieron al mando del personal policial durante esta noche.

Como se recuerda, Jack Pintado falleció víctima de arma de fuego, por lo que su familia exige justicia por su muerte, aunque hace unos días su abuela decía que ‘nada regresaría a la vida a su nieto.

Puedes leer: Nuria Esparch, se convirtió en la primera ministra de Defensa del Perú

Video recomendado

Karibeña . delivery no da la mano
Nota Anterior

Junior Ramírez, repartidor de delivery, no le da la mano a su agresor pese a disculpas

Radio Karibeña- ¡Héroes! Alrededor de 60 brigadistas voluntarios atendieron heridos en marcha
Siguiente Nota

¡Héroes! Alrededor de 60 brigadistas voluntarios atendieron heridos en marcha

Lo último de ACTUALIDAD