Sin razón. Los fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria rompieron las ventanas de una mototaxi estacionada mientras encontraban realizando un operativo.
MIRA TAMBIÉN: Dueño de criadero ilegal que cortaba las cuerdas vocales a perritos fue detenido
Cámaras lo grabaron todo
Según las cámaras de video vigilancia de una vivienda que precisamente grababan en dirección de la mototaxi; se observa cómo los agentes pasan al lado del vehículo estacionado en la cuadra 13 del jirón Huánuco, y rompen las ventanas.
En las imágenes, se observa como una mujer ingresó al vehículo en modo de defensa para no ser vista por municipales. Los vidrios le cayeron en el rostro empezando a sangrar de inmediato. Asimismo comenta que sufrieron de insultos xenofóbicos por ser venezolanos.
«Vinieron a gritarnos cosas (insultos), cosas xenofóbicas a los venezolanos. Uno partió la luna y me cayó en el rostro», comentó la mujer.
MIRA TAMBIÉN: Mesa Redonda luce aglomerada a semanas de la Navidad
Dueño denuncia
El dueño de la mototaxi contó que le rompieron la luna delantera y lateral, el tacómetro de la moto y la fichera; un gasto de reparación aproximado de 300 soles.
«Mi moto estaba parqueada, las jóvenes que han estado se han metido dentro de la moto y al estar adentro han partido la luna», comenta el dueño.
También te puede interesar:
📍 A solo unos días de las fiestas, las calles se llenan 😥😖 ¿Qué opinas? https://t.co/rAMftgGPsE
— La Karibeña (@karibenape) December 1, 2020
COMENTARIOS