/

Fiscalizadores y ambulantes se enfrentaron en Mesa Redonda

En medio de la intervención, decenas de ambulantes terminaron enfrentados a los fiscalizadores de la Municipalidad de Lima en Mesa Redonda, lo que dejó algunas personas heridas.

Karibeña - enfrentamiento mesa redonda
Actualizado el 25 noviembre, 2020

La tarde del martes, ambulantes y fiscalizadores se enfrentaron en las calles de Mesa Redonda en el Centro de Lima, sin embargo este hecho terminó con algunos heridos entre transeúntes, comerciantes y fiscalizadores.





Este hecho se desarrolló luego de que los fiscalizadores realizaran una retención inopinada de mercadería lo que generó la molestia inmediata de los comerciantes.

Frente a ello, los comerciantes tomaron palos y piedras para responder el accionar de los fiscalizadores del municipio de Lima.


No te lo pierdas: Ministro Neyra: ‘Estamos evaluando reabrir los teatros con 30% de aforo’

Fueron algunos transeúntes de la zona quienes terminaron con lesiones por el enfrentamiento, sin embargo uno de ellos tuvo que ser internados en el hospital Dos de Mayo con pronóstico reservado.

De acuerdo al noticiero de Latina, el joven de 19 años que fue internado no tuvo nada que ver con los comerciantes y solo estaba transitando por la zona.

Lamentablemente, el operativo se realizó en horas de la tarde, cuando la zona está con mayor aglomeración de personas por la presencia de ambulantes y clientes que van a hacer compras a la zona.

Puedes leer: Afiliados de la ONP, en huelga de hambre en los exteriores del Congreso

Nota Anterior

Martín Vizcarra podría postular al Congreso solo hasta el 22 de diciembre

Radio Karibeña - mural inti y bryan de blanco
Siguiente Nota

Mural de homenaje a Inti y Bryan amanecen pintados de blanco

Lo último de ACTUALIDAD