/

Fisicoculturista anuncia divorcio de muñeca inflable: “Quiero un harén”

El kazajo Yuri Tolochko decidió explorar otros horizontes desde que su “esposa” se rompió

Actualizado el 20 marzo, 2021

De no creer. El fisicoculturista de Kazajistán, Yuri Tolochko, anunció que se va a divorciar de la muñeca inflable, ya que, después de estropearse, decidió explorar otros horizontes y cambio de opinión sobre estar casado.





A través de redes sociales, el extraño hombre precisó que ya no quiere unirse en matrimonio con alguna muñeca, sino desea tener un harén de ellas para experimentar con ellas mientras está soltero.

También te puede interesar: Ladrón queda atrapado en reja al tratar de robar una casa

“Como saben, Margo (esposa) y yo hemos terminado. Ahora, ya tengo una nueva esposa, Lola, y no voy a parar. Quiero un harén”, indicó el fisicoculturista. Además, reveló que próximamente presentará a otra muñeca que lo acompañará, pues una empresa lo contactó para obsequiarle una nueva “novia”.

Incluso, compartió imágenes de la que sería la siguiente pareja, pero necesita un nombre para ella. Por eso, pidió a sus seguidores que le brinden ideas para bautizar a la nueva engreída de casa.

Como se recuerda, el fisicoculturista kazajo se convirtió en noticia en diciembre del 2020 por anunciar que, después de un año, logró concretar su matrimonio con Margo, una muñeca sexual de plástico.

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tiene que hacer su parte”, mencionó Yuri Tolochko.

También te puede interesar: Mamita cubre a hija con paraguas para que se conecte a clases virtuales

Nota Anterior

Ladrón queda atrapado en reja al tratar de robar una casa

Visten a alcalde de mujer y obligado a montar burro por presunta mala gestión
Siguiente Nota

Visten a alcalde de mujer y es obligado a montar burro por presunta mala gestión

Lo último de MUNDO