El fisicoculturista ruso, Yuri Tolochko le pidió matrimonio en 2019 a Margo, su muñeca de silicona fabricada para fines sexuales.
Yuri decidió que Margo se someta a una operación quirúrgica para que aumentara su belleza y pueda verse radiante el día de su esperada boda.
También puedes ver: Martín Vizcarra sobre investigaciones: “Estoy libre de polvo y paja”
El culturista además contó que en diciembre del año pasado se comprometió, pero por motivos de la pandemia tuvo que posponerse, sin embargo, se encuentra feliz porque el romance con su muñeca floreció durante la cuarentena.
Yuri Tolochko y Margo, la muñeca sexual contrajeron nupcias en una ceremonia romántica en la que estuvo el entorno más cercano a Yuri; y con el tradicional protocolo, el fisicoculturista le puso el anillo a su novia de silicona.
También te puede interesar: Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto
Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, indicó el flamante esposo. Además, sus 47 mil seguidores fueron, de alguna manera, también sus invitados al día más feliz de su vida, y por ello siempre comparte
“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tiene que hacer su parte”, escribió Yuri, después de su boda, en redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: «Cuando estoy embarazada, soy feliz», confiesa madre de 15 niños
COMENTARIOS