/

Flavia ‘da con palo’ a Luciana: “Ignacio ha estado con Lu, Austin también, todos son amigos”

¡Está en otras!

flavia-da-con-palo-a-luciana
Actualizado el 21 septiembre, 2021

La actriz se pronunció sobre el ampay entre Luciana Fuster y su ex el ‘Pato’ y aseguró que no le importa lo que hagan ellos dos, pues ambos son solteros.





¡Salió con todo! Flavia Laos dio su opinión sobre el ampay entre Luciana y Patricio: “Eso ya es tema de ellos dos y ya no me compete la verdad, ellos pueden hacer sus vidas y lo que quieran, si eso es lo que realmente quieren”, indicó.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi


Además aseguró que Luciana sigue siendo su amiga y que eso no cambia su amistad: “Ella dio una declaración de que hay códigos, entonces también hay que creerle ¿no?. De hecho Ignacio ha estado con Lu, Austin también, todos son amigos, yo le creo”, lanzó un indirecta.

“TIENE DERECHO A REHACER SU VIDA”

La modelo Flavia Laos llegó al set de ‘En boca de todos’ para comentar sobre el apasionado beso durante las escenas de Patricio y Luciana en ‘La Academia’ de EEG.

En esta oportunidad, la también influencer no pudo evitar mostrar su emoción al pisar nuevamente tierras peruanas tras su viaje a los Yunaites, donde disfrutó de unas cortas vacaciones junto a Mafer Neyra, y demás influencers.

Durante la emisión del programa, Tula Rodríguez le hizo una pregunta que la puso en aprietos, sin embargo, supo salir airosa. “¿Te afectaría si Patricio inicia una relación sentimental con Luciana Fuster?”, a lo que ella respondió. “Yo con Patricio tuve una historia linda como todos lo vieron, pero ya hemos cerrado ese círculo, ese capítulo y si él quiere rehacer su vida está en todo su derecho, es cosa de él”.

Minutos más tarde, la ‘Rubia’ fue consultada por sus planes a futuro tras su retorno a Perú. “Normal, yo ando en otra, en mi trabajo en mi crecimiento personal”.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Toda una celebridad! Cuto Guadalupe crea su orquesta musical tras dejar el fútbol

rous-da-su-bendicion-karibeña
Siguiente Nota

‘Rous’ da su bendición: “Patricio y Luciana están solteros, ¿por qué no?”

Lo último de ESPECTÁCULOS