/

Flavia defiende a Patricio y dice que siempre se bromean y “todo es coordinado”

Actualizado el 30 abril, 2020

La actriz Flavia Laos volvió a salir en defensa de su pareja Patricio Parodi, cuya permanencia en ‘EEG’ está en evaluación luego de verse envuelto en un escándalo por una broma de Tik Tok que le hizo a ella al reventarle huevos en su cabeza y que fue duramente criticado en redes sociales como «agresión».

En entrevista vía Instagram con ‘Choca’ Mandros, Flavia fue muy tajante y aclaró que ellos tienen límites al hacerse bromas pesadas, pero que su único fin es entretener a sus seguidores.

“Nosotros tenemos nuestros límites con las bromas pesada. Siempre hemos jugado y ambos nos hemos tirado huevo. Yo le he arrojado agua a su PC. Ya estamos acostumbrados y todo con el fin de sacarle una sonrisa al público”, indicó la actriz.

“Todo fue coordinado (sobre los huevazos) y por eso tuvimos que poner las cámaras de seguridad donde se demuestra que todo fue una broma. Pero lo hicieron miércoles”, agregó.

De otro lado, se manifestó en contra de la primera repuesta que emitió el popular ‘Pato’ para la ex ministra de la Mujer, Ana Jara, haciendo una «mea culpa». “De hecho yo también no estuve de acuerdo que le dé esa respuesta”, sentenció.

Nota Anterior

Tony Rosado presenta tema ‘Distinguida dama’ y jura no se la dedica a Magaly

Siguiente Nota

Josimar y Gianella siguen con su guerra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA