/

Flavia Laos asegura que sigue siendo amiga de Luciana: “hemos quedado en juntarnos”

Radio Karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

Flavia Laos dejó atónitos a los televidentes de ‘En boca de todos’ al asegurar que su amistad con Luciana Fuster está intacta. Esto, luego de ser testigos del apasionado beso que protagonizaron los guerreros en ‘La academia’.





La modelo y actriz se ‘echó grasa’ sobre el posible romance que estaría naciendo entre ambos competidores de dicho programa reality. “Imagino que sí, en algún momento nos vamos a ver y yo no tengo nada de verdad”.

“Yo no creo que ellos tengan algo, yo lo dudo, pero es su historia que ellos tendrán que resolver”, agregó.


También te puede interesar: Detienen a sacerdote por gastarse las limosnas en drogas y orgías

Asimismo, Flavia recalcó que duda del posible romance. “Eso es lo que yo digo. Ignacio y Patricio son mejores amigos, Lu estuvo con Ignacio, por ello estoy en duda. Yo digo que no, por eso, me da un poco de pena que se inventen esas historias”, señaló.

“Tengo que cuidarme las espaldas”

La actriz sigue dando de qué hablar por el supuesto romance entre su ex, ‘Pato’ Parodi y quien parecía ser su amiga, Luciana Fuster.

Las temidas preguntas y respuestas en redes sociales, siguen dando de qué hablar pues Flavia lo contó todo. La actriz estuvo respondiendo las interrogantes de sus seguidores, y termas como el de Luciana eran infaltables.

También te puede interesar: Rebeca Escribens se burla de Brunella Horna: “Richard Acuña está bien acabado”

Así que le preguntaron a la ojiverde por las amistades falsas, de las que tanto se hablan en los programas ‘reality’. “¿Estás rodeada de amistades falsas?”, preguntó uno de sus seguidores.

“Obvio, me tengo que cuidar las espaldas”, respondió Flavia sin titubear un solo segundo. Parece que esa es una indirecta más que directa para Luciana Fuster por los rumores de un romance con el ‘Pato’.

Y pues cada vez parecen ser menos rumor y más realidad por el tremendo ‘chape’ que se dieron en ‘La Academia’. De seguro la actriz se ganó con las imágenes y ahora está ‘fosforito’ con el ‘Pato’ y Luciana.

La ojiverde también respondió algo interesante sobre algún nuevo galán que le esté rondando. Pues una de las preguntas era sobre si le gustaban los peruanos o los extranjeros. Ella lo pensó por algunos segundos y admitió que tiene interés en los galanes extranjeros.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado postulará para presidente y quiere a La India como primera dama

peluchin-arremete-luciana-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ arremete contra Luciana: “Tiene una extraña fijación con los hombres de Flavia”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

André Carrillo sufre fractura y se perderá la próxima fecha triple

Lo último de ESPECTÁCULOS