Flavia Laos confiesa que Patricio Parodi ya quiere tener un bebé

La actriz dejó al descubierto los deseos de su 'Pato', por convertirse en padre.

Actualizado el 18 junio, 2021

La actriz, Flavia Laos, se confesó en un programa de televisión y dijo que su enamorado, Patricio Parodi, le ha dicho que quiere tener un ‘hijito’ antes de casarse.





El programa ‘En boca de todos’ ha implementado una nueva secuencia, que está conducida por la novia del ‘Pato’, Flavia Laos. La secuencia se llama “Qué tal labia la de Flavia” y en su debut, la rubia tuvo de invitado a su papá.

Lea también: Esposa de Christian Cueva lo perdona y no quiere que nadie se entere


El señor Mario Laos tenía que escoger números y Flavia le haría la pregunta que estaba escondida en cada número. Así fue que procedió  a hacer la pregunta “Papi, ¿Crees que Patricio Parodi ya debería pedirme la mano?”, dijo.

La respuesta le tomó un poco más de tiempo al señor Mario, y se mostró algo dubitativo, pero dio una respuesta contundente. Mario dijo que todo a su tiempo y que nadie puede presionar al chico si no se siente listo.

“Yo creo que él lo va a sentir. Uno no puede presionar a nadie. Necesitamos un poquito de ayuda no más”, dijo el papá de Flavia.

El secretito

Lo que sorprendió a todos, es que en ese momento Flavia anunció que iba a contar algo íntimo de su relación con Patricio. La actriz dijo que ‘Pato’ le había pedido hijos antes de la boda.

“Les voy a revelar algo. Patricio me ha dicho te pido la mano; pero primero me das un hijito”, fue la confesión de a rubia.

Los conductores del programa se quedaron sorprendidos con esta revelación y pidieron confirmar nuevamente la versión de lo que dijo. Flavia repitió que Patricio le había dicho que “le da el anillo y todo”, e inmediatamente después “quiere un hijito” con la rubia.

Mire también: Flavia Laos revela que se dejaba ampayar para vengarse de ‘Pato’ Parodi

Nota Anterior

¡Muy feliz! La ‘Chola Chabuca’ recibirá la primera dosis contra el virus

Guillermo Rossini se emociona con homenaje por su despedida de la comicidad
Siguiente Nota

Guillermo Rossini se emociona con homenaje por su despedida de la comicidad

Lo último de ESPECTÁCULOS