/

Flavia Laos dice que ‘Pato’ Parodi la conoció actuando y no siente celos

Radio Karibeña- Los actores Flavia Laos y Stefano Salvini, quienes dan vida a ‘Bella Villarreal’ y ‘Aaron La Bestia’ respectivamente en la telenovela ‘Princesas’,
Actualizado el 1 diciembre, 2020

Los actores Flavia Laos y Stefano Salvini, quienes dan vida a ‘Bella Villarreal’ y ‘Aaron La Bestia’ respectivamente en la telenovela ‘Princesas’, que se estrena hoy a las 09:30 p.m. por América Televisión, comentaron que lo difícil de sus personajes fueron las escenas de besos pues ambos tienen parejas.





“Es incómodo porque nos ponemos nerviosos, no estamos solos, tenemos a la directora, dos cámaras. Hacer esas escenas merece gran profesionalismo, hacer sentir cómoda a la otra persona y lo hemos logrado porque hemos hecho un trabajo”, contó en un inicio Stefano.

Entérate de más: La Tigresa del Oriente confiesa que sufre sordera en ambos oídos


Por su parte, Flavia, al ser consultada sobre si Patricio Parodi tiene celos de Stefano por las escenas románticas, aseguró que el guerrero se lleva bien con el Stefano.

“Patricio me conoció así (siendo actriz), él no tiene ningún problema, conoce a Stefano, se lo he presentado y le cae súper bien. De hecho siempre hay gente que va hablar porque vive la novela, es solo un papel no es que haya un romance en la vida real, porque cada uno tiene su pareja”, refirió la rubia.

“Alessa (Esparza) mi novia, también está en la novela y también tiene escenas de besos. Yo lo que más amo es la actuación y mi pareja lo entiende, es una carrera sagrada a la que le tengo mucho respeto como a todos las escenas que hacemos”, agregó Stefano Salvini.

Entérate de más: Mario Irivarren conmueve al regalar pijamas a dos abuelitos

Radio Karibeña- ¡Amor hasta el final! Patita se sacrificó para salvar a sus crías de serpiente
Nota Anterior

¡Amor hasta el final! Patita se sacrificó para salvar a sus crías de una serpiente

Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto
Siguiente Nota

Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto

Lo último de EDICIÓN IMPRESA