/

Flavia Laos estaría ilusionada con galán extranjero y se olvida de Patricio

¿Flavia Laos ya enterró al 'Pato?

Actualizado el 24 diciembre, 2021

La actriz parece haber dejado en el pasado su relación con Patricio Parodi y ahora estaría intentando tener una relación a distancia.





Flavia Laos se animó a responder algunas de las preguntas que le hicieron sus seguidores en redes sociales y sorprendió con las revelaciones. Y es que la actriz dejó entrever que estaría intentando tener una relación a distancia con un galán extranjero.

Luego del ampay entre Patricio y Luciana en Nazca, la actriz ha dejado en claro que no quiere saber nada del ‘Pato’.  Pese a que en algún momento Flavia dijo que entre ellos las cosas habían terminado bien, parece que a la actriz ya no le hace gracia saber nada de Patricio.

En una de las preguntas que recibió Flavia, le consultaban por lo que piensa acerca de las relaciones a distancia. La actriz sorprendió a más de uno al revelar que antes no creía en ese tipo de relaciones, pero ahora parece haber encontrado a alguien que le cambie la forma de pensar.

“Toda mi vida dije que no creía en las relaciones a distancia, pero han sucedido unas cosas que me están haciendo pensarlo dos veces, así que creo que ahora estaría más abierta a ese tema”, comentó Flavia.

Mire también: Patricio se molesta cuando le piden que oficialice a Luciana: “Hablan huev***s”

«Puede hacer lo que quiera con su vida», Flavia Laos entierra a ‘Pato’

En el último programa de ‘En Boca de Todos’ la modelo que ahora se cambio de color de cabello a uno castaño luciendo bastante regia afirmó que Patricio Parodi ya no pinta nada en su vida pues cada uno ya está en lo suyo.

Sin embargo, la actriz no se podía perder la revelación de sexo del primer bebé de Majo Parodi hermana menor del influencer por lo que Flavia tuvo que verse las caras nuevamente con su ex después de las imágenes del ampay de Patricio con Luciana en tremendo chapes.

“No sabes lo feliz que me hace esta noticia, eres como una hermana para mí y tu felicidad es la mía. La sobri va a estar muy malcriada. Ya sabía que era una mujercita”, expresó la modelo en sus redes.

Sin embargo, la modelo desmintió las afirmaciones de una posible reconciliación pues no fue con esa intención sino con la de acompañar a Majo a quien considera como una hermana.

“Me invitaron a la reunión porque le tengo mucha estima a la familia de Mafer, cómo no iba a ir. ¿Si me saludé con Patricio? Solo nos saludamos de forma cordial y nada más, el tema de Patricio ya lo superé, puede hacer lo que quiera con su vida”, señaló.

Además, Flavia dijo que no tiene ninguna conversación pendiente con el chico reality ni con Luciana Fuster pues ya cada uno tomó una decisión y se debe respetar. Por su parte la modelo sigue con sus proyectos personales y reforzando la amistad con amigos que en verdad confía.

Además: Renato Tapia rompe en llanto con saludo de su papá por Navidad

Nota Anterior

Patricio se molesta cuando le piden que oficialice a Luciana: “Hablan huev***s”

Siguiente Nota

Melissa Loza viaja a pasar la Navidad en Estados Unidos: “¡Llegamos!”

Lo último de ESPECTÁCULOS