Flavia Laos juerguea en Miami mientras el ‘Pato’ se queda jugando Dota en Lima

La modelo y el “chico reality” no se muestran tan juntos como antes

Actualizado el 25 mayo, 2021

¿Habrá pasado algo? La modelo y actriz, Flavia Laos, se muestra más feliz que nunca, tras haberse vacunado en Miami, ya que se luce en distintas fiestas. Mientras que, su pareja, Patricio Parodi, se quedó en Lima jugando videojuegos online.





También te puede interesar: Shirley Arica acusa de ‘ladrón’ a su esposo Pío Dean: “Me ha vaciado la tarjeta”

Según un informe de “Amor y Fuego”, la “influencer” se está divirtiendo a más no poder junto a su hermana Kiara Laos y su amiga Luana Barrón. Incluso, ha coincidido en distintas fiestas durante la semana con Mayra Goñi. En las imágenes compartidas, se ve a la modelo bailando sin usar mascarilla, ni el distanciamiento social.


Por su parte, su pareja Patricio Parodi no corre con la misma suerte que Flavia Laos, ya que él se tuvo que quedar en Lima, debido a su trabajo en el programa de competencia, Esto es Guerra. No obstante, se divierte en sus ratos libre jugando ‘Dota’ y ‘Fortnite’ junto al uruguayo Ignacio Baladán.

Lejos de mostrarse celoso, el “chico reality” le comenta cada publicación que realiza la modelo en Instagram. “Aprende a bailar bachata, bebe, para que me enseñes”, colocó Patricio Parodi. Sin embargo, ya no se muestran tan juntos como lo solían hacer al inicio de su relación.

También te puede interesar: Anahí celebra un año de vencer al cáncer: “Quiero que más gente sobreviva”

Mira además: Flavia Laos sobre sus ‘lujos’: «Me rompo el lomo para tenerlos»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Shirley Arica acusa de ‘ladrón’ a su esposo Pío Dean: “Me ha vaciado la tarjeta”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Linda Caba y Explosión de Iquitos son captados en bochornoso enfrentamiento en plena calle

Lo último de ESPECTÁCULOS