/

Flavia Laos le mandó indirecta a Luciana Fuster: “Tengo que cuidarme las espaldas”

¿Flavia y Luciana peleando por el 'Pato'?

Actualizado el 20 septiembre, 2021

La actriz sigue dando de qué hablar por el supuesto romance entre su ex, ‘Pato’ Parodi y quien parecía ser su amiga, Luciana Fuster.





Las temidas preguntas y respuestas en redes sociales, siguen dando de qué hablar pues Flavia lo contó todo. La actriz estuvo respondiendo las interrogantes de sus seguidores, y termas como el de Luciana eran infaltables.

Así que le preguntaron a la ojiverde por las amistades falsas, de las que tanto se hablan en los programas ‘reality’. “¿Estás rodeada de amistades falsas?”, preguntó uno de sus seguidores.


“Obvio, me tengo que cuidar las espaldas”, respondió Flavia sin titubear un solo segundo. Parece que esa es una indirecta más que directa para Luciana Fuster por los rumores de un romance con el ‘Pato’.

Y pues cada vez parecen ser menos rumor y más realidad por el tremendo ‘chape’ que se dieron en ‘La Academia’. De seguro la actriz se ganó con las imágenes y ahora está ‘fosforito’ con el ‘Pato’ y Luciana.

La ojiverde también respondió algo interesante sobre algún nuevo galán que le esté rondando. Pues una de las preguntas era sobre si le gustaban los peruanos o los extranjeros. Ella lo pensó por algunos segundos y admitió que tiene interés en los galanes extranjeros.

“Los extranjeros también me gustan ah”, dijo Flavia. ¿Tendrá algo que ver el colombiano que apareció en sus redes sociales mientras ella estuvo en Miami? Pues cabe recordar que el joven le preguntó en ese momento si estaría dispuesta a salir con alguien y ella dijo que “sí”.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

Flavia Laos reveló cuál de todos sus ex fue su favorito

Flavia Laos sigue conectando con su ex, Patricio Parodi, porque ambos coincidieron en utilizar sus redes sociales para responder preguntas de sus seguidores. Pero Flavia sorprendió a todos con las preguntas picantes que respondía.

De hecho, muchas de ellas estaban relacionadas a su ex, el ‘Pato’ y a su presunto romance con Luciana. Sin embargo, hubo una que dejó de lado a Luciana y solo se enfocó en el ‘Pato’ y los otros ex de Flavia.

“¿Cuántos novios has tenido?”, era la pregunta que preparaba el terreno para lo que venía después. “¿oficiales, oficiales?”, dijo Flavia y confesó que había tenido 4 relaciones serias en toda su vida.

Lo que no pudo imaginar es que su amiga, la que le estaba haciendo las preguntas, la terminaría poniendo en aprietos al preguntarle cuál de sus cuatro novios, había sido su favorito. “¿Cuál te gustó más?”, preguntó la amiga de Flavia.

La actriz lo pensó por algunos segundos y finalmente dijo: “Ah, es un secreto, es un secreto”. Pero por lo que parece, Flavia tendría como favorito a Patricio en primer lugar, solo que por las imágenes entre él y Luciana, no quiso mencionarlo ni por accidente.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi

Nota Anterior

Alejandra Baigorria cumple su sueño de ver crecer su negocio en reconocida tienda

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Danny Rosales presenta en TV a su hija Nicol: “ella no tiene mamá”

Lo último de ESPECTÁCULOS