/

Flavia Laos llegó a Perú y habló de la presunta relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Flavia habló de todos los supuestos romances del 'Pato'.

Actualizado el 14 septiembre, 2021

La actriz volvió al Perú luego de casi dos meses y se refirió a todo lo relacionado a su ex, Patricio Parodi, desde la ruptura hasta nuevos romances.





Flavia Laos estuvo en Miami pasándola de lo lindo, pero regresó al país, a “poner orden” como dicen algunos. Y es que la ‘rubia’ no se había pronunciado sobre la ruptura con Patricio Parodi, pero ya lo recontra confirmó y parece que no hay vuelta atrás.

“Estamos solteros, confirmadísimo, cada uno por su lado, le deseo siempre los mejor a todos”, dijo Flavia.


Sin embargo, se rehusó a dar alguna declaración acerca de los rumores de un romance entre Luciana Fuster y el ‘Pato’. “No puedo opinar (sobre Luciana), cada quien puede rehacer su vida y es lo único que yo puedo decir”, afirmó la actriz.

Y tampoco quiso referirse a las miraditas y coqueteos en TikTok entre ‘Rous’ y el ‘Pato’ pues dice que ese ya no es su problema. ”No quiero comentar sobre terceros porque no me incumbe. Estoy haciendo mi vida, me ven feliz, estoy tranquila”, comentó la ‘rubia’.

Flavia también señaló que a pesar de la ruptura, ella y el ‘Pato’ son muy buenos amigos y tienen una relación cordial. “Nos llevamos bien, somos buenos amigos, siempre le voy a desear el bien. Hay respeto”, señaló la Flavia.

Mire también: Lucía Galán tuvo emotivo reencuentro con su hija en ‘La Voz Senior’

¿Ya hay algún ‘galán’ en el corazón de Flavia?

Asimismo, la también cantante se animó a dar algunos detalles de cómo va su corazoncito después de la ruptura. Ella dijo que a pesar de todos los galanes con los que aparecía en redes sociales mientras estaba en Miami, aún no tiene tiempo para iniciar una relación otra vez.

“Yo estoy sanando poco a poco, encontrándome a mí misma, encontrando lo que realmente quiero para mi vida”, dijo la ‘rubia’.

Por otro lado, se negó a hablar de la razón, motivo o circunstancia que ocasionó el fin de su relación, pues al parecer acordó con ‘Pato’ en que todo se iba a mantener de forma privada. “Son temas privados y no vamos a comentar al público. Es algo que queda entre los dos”, finalizó la actriz.

Además: Giuseppe Benignini vendió su perro con grave infección en el ojo

Nota Anterior

La ‘U’ gana de la mano de ‘Goyo’

Siguiente Nota

Vuelve la Champions con puro fuego

Lo último de ESPECTÁCULOS