/

Flavia Laos no descarta regresar con Patricio Parodi: “El futuro es incierto”

Flavia dice estar enfocada en lo suyo pero no le cierra las puertas a nada.

Actualizado el 17 septiembre, 2021

La actriz acaba de confirmar su soltería, pero no descarta que en un futuro pueda volver a retomar su relación con Patricio Parodi.





Flavia Laos habló para las cámaras de la ‘urraca’ y dijo que está centrada en llevar a cabo y completar todos sus proyectos personales. Dado que acaba de confirmar que terminó su relación con el ‘Pato’, está enfocada en ella.

Sin embargo, Flavia no quiere escupir al cielo y es por eso que no se cierra a ninguna posibilidad. La actriz no descarta que en un futuro pueda retomar su relación con el ‘guerrerito’, porque nada está dicho.


“El futuro es incierto. Por ahora, estoy tranquila sola y estoy enfocándome en mí y en mis proyectos”, comentó Flavia.

Cabe recordar que la también cantante expresó que tiene proyectos por salir junto a importantes exponentes del género urbano. Ella mencionó que ya está confirmado que aparecerá en el videoclip de Wisin, y otros artistas del género.

Mire también: “No tengo miedo, no me voy a callar”, dijo Angie Jibaja tras la denuncia de Jean Paul

Flavia Laos habló del supuesto “romance” entre Luciana Fuster y Patricio Parodi: “Ella me da pena”

Flavia Laos llegó al Perú para responder muchas dudas acerca de su ruptura con el ‘Pato’ pero también de los nuevos romances. Y es que ‘Samu’ reveló que existiría un romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

La actriz no pudo evitar hablar del tema por todas las preguntas que había alrededor. Sin embargo, lejos de referirse al romance como tal, habló de los sentimientos de Luciana.

Flavia dijo que le apena que a Luciana la vinculen todo el tiempo con diferentes chicos porque es incómodo. Además, señaló que la prensa no se percata de todo el daño que puede hacer a la imagen de una persona, basándose solo en especulaciones.

“La verdad hasta me da un poco de pena Luciana porque la paran vinculando con bastantes personas. De hecho la prensa, a veces sin pruebas, puede decir cosas que de repente no son y que sí manchan la imagen”, expresó la ojiazul.

Y es que Flavia recordó que en algún momento ya había pasado por eso, por lo que sabe perfectamente lo que se siente. Por otro lado, la actriz no dejó pasar el momento para aclarar que entre ella e Ignacio Baladán no hay nada porque es el mejor amigo del ‘Pato’.

“Ya me ha pasado a mí antes, entonces la entiendo como mujer. Hasta a mí, en algún momento, me metieron a Ignacio porque estuve con él en Miami, solo por estar en el mismo lugar. Aparte, Ignacio es el mejor amigo de Patricio, y, además, Ignacio ha estado con Luciana, así que no hay forma”, señaló Flavia.

Además: Maricarmen Marín reveló el nombre de su hija: “Te esperamos con todo el amor del mundo”

Nota Anterior

“No tengo miedo, no me voy a callar”, dijo Angie Jibaja tras la denuncia de Jean Paul

Siguiente Nota

Padre soltero se viste de mujer para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre

Lo último de ESPECTÁCULOS