Flavia Laos: “Patricio me respeta. Si eso es ser pisado, yo también lo soy”

La ‘chica reality’ defiende a su pareja, pues en el programa sus compañeros lo llaman pisado

Actualizado el 17 octubre, 2020

No es pisado. La influencer y empresaria, Flavia Laos, no dudo en defenser a su pareja, el ‘chico reality’, Patricio Parodi, pues en el programa de competencia sus compañeros lo molestan por obedecer todo lo que diga Flavia.



En una entrevista para un programa de espectáculos, la modelo Flavia Laos, indicó que Patricio Parodi solo la respeta en sus decisiones que toman. Eso no lo haría un “pisado”, pues ella también hace lo mismo.

“Pato es un chico que respeta mucho, es un chico que respeta lo que me molesta y lo que no. Si algo me molesta no lo va a hacer. Me cuenta las cosas y si eso lo hace ser pisado, entonces yo también soy pisada”, mencionó Flavia Laos.


También te puede interesar: EET: Natalie Vértiz no apareció en el set y Choca Mandros anunció nuevos conductores

La modelo Flavia Laos contó más detalles sobre las cosas que pasan en su convivencia como pareja. Según “la influencer”, Patricio Parodi, prefiere que le hagan “piojito”, además de querer que lo consientan a cada momento.

“Me dice: ‘cuchareame gordita’ y yo tengo que cucharearlo. Sí, también dice: ‘hazme piojito’ y la básica cada vez que sale el programa me llama y dice: ‘hola gordita, cómo estás bebita’”, indicó la modelo sobre su relación con Patricio.

Como se recuerda, la pareja de Flavia Laos y Patricio Parodi son de las más estables dentro de la farándula. En redes sociales, se muestran muy unidos y comparten las rutinas de ejercicios que hacen cada día con sus seguidores.  

También te puede interesar: Samahara Lobatón muestra como lleva sus primeros días de mamá

radio-karibeña-alcaldes-a-favor-playas
Nota Anterior

Alcalde de La Punta sobre cierre de playas: "Es un sacrificio por la vida y la salud"

radio-karibeña-walter-martos-sobre-playas
Siguiente Nota

Premier Walter Martos sobre cierre de playas: "Se decidirá el miércoles"

Lo último de ESPECTÁCULOS