/

Flavia Laos protagoniza ‘roche’ al lucir presuntamente ‘pasadita de copas’

La regia modelo protagonizó un bochornoso momento junto a sus amistades, quienes la grabaron cuando aparentemente lucía 'pasadita de tragos'

Actualizado el 17 agosto, 2021

En el programa de Amor y Fuego conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se expusieron unas imágenes de la ‘ex chica reality’ Flavia Laos donde se le ve en aparente estado de ebriedad.





Después de la polémica ruptura entre Flavia Laos y Patricio Parodi la actriz no ha regresado a Perú, sin embargo un video difundido en las redes sociales dejaría mucho que desear de la rubia.

Y es que en el video se evidencia a una Flavia con la mirada desviada y con esfuerzo para armar oraciones en medio de risas junto a sus amistades.

“No quiero un baño. No me voy a bañar, estoy molesta”, se le escucha decir a Laos.

Sin embargo, una de sus amistades en el departamento trataba de hacer sentir mejor a Flavia para que se fuera a bañar y le pasara el posible efecto del alcohol, pero no tuvo éxito ya que la rubia se puso en plan ‘niña berrinchuda’.

“Esta belleza llegó a esta hora y tiene que…”, le dijo una de sus amigas. Por su parte, Flavia insistió: “No me voy a bañar, no lo haré, no quiero, no quiero”.

Eso no fue todo pues, las amigas de la regia modelo le decían entre broma y broma que al día siguiente le iban a enseñar el video para que vea lo vergonzosa que se vio en esa actitud, pero a Flavia poco o nada le importó.

Previas

Según Rodrigo la modelo habría estado en una cena junto a María Pía Copello e Ignacio Baladán como se evidenciaron en sus redes sociales.

“Horas antes había estado en una cena con María Pía e Ignacio Baladán y de ahí se fue a seguirla porque seguramente María Pía se fue con su familia a tener una vida de madre de familia y ella dirá ‘ay, ya me aburrí, ya me voy por otro lado’”. dijo el conductor.

Mira también: Yahaira Plasencia descarta romance con reguetonero colombiano

Hasta el momento Patricio Parodi se ha mantenido al margen del entorno de su ‘ex’ Flavia Laos, pero cuando fue consultado sobre su situación sentimental dijo estar tranquilo.

Por su parte Flavia no ha dado ninguna declaración y solo se está dedicando a vivir ‘la vida loca’ junto a sus amigos influencers.

Nota Anterior

Bote el estrés y duerma bien

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mayra Couto feliz por el avance de su serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’: “Creen en mi proyecto”

Lo último de ESPECTÁCULOS