/

Flavia Laos regresa de Estados Unidos: “se me han abierto demasiadas puertas”

La actriz deslizó sobre su relación con 'Pato' que "todo pasa por algo"

Radio Karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2021

La actriz nacional Flavia Laos regresó a Lima luego de estar dos meses por los Estados Unidos. Todo esto, después de terminar su relación con Patricio Parodi.





“El viaje estuvo increíbe, chicos”, comentó Flavia Laos en Instagram. “Se me han abierto demasiadas puertas, estoy muy contenta. Ustedes saben que a mí no me gusta hablar mucho hasta que las cosas estén 100% dadas”, dijo en redes sociales.

También puedes ver: Yaco Eskenazi dejó romántico mensaje para Natalie Vértiz: “El amor sigue creciendo”


La también cantante se mostró orgullosa de todo lo que está consiguiendo a su corta edad y dijo “todo pasa por algo”. “Me considero una persona súper positiva que trato de verle el lado bueno a todo, y sé que Dios pone a todo en su lugar y todo pasa por algo. A mi edad que he logrado demasiadas cosas que me he propuesto”, agregó.

“Lo que hago es enfocarme en mí, en ser mejor persona, mejor profesional, en ser feliz porque cuando uno es feliz, la vida de los demás no importa”, continuó en conversación con sus seguidores.

Finalmente, Flavia Laos habría dejado un dardo a todos sus haters. “La vida es un círculo, tú das lo que recibes, si haces el bien, recibes el bien”.

También te puede interesar: Hugo García publica foto con su pareja y Mafer Neyra lo deja de seguir

“Estoy sanándome”

La actriz Flavia Laos, pisó suelo limeño y fue abordada por un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fue consultada sobre su relación con Patricio Parodi, a quien se le ha involucrado con la modelo Luciana Fuster.

Ante ello la joven no dudó en confirmar que su relación con el integrante de ‘Esto es guerra’ llegó a su fin. Además, decidió no hablar de terceros, pues asegura que está enfocada en su vida.

“Sí, claro (ya terminamos). Estamos solteros, confirmadísimo, cada uno por su lado, yo le deseo lo mejor. Y sobre Rosángela (quien es una de las primera que habló de la ruptura) o sea lo que esté pasando, la verdad es que no quiero comentar al respecto porque no me incumbe. Nos llevamos bien, somos buenos amigos, siempre le voy a desear el bien. Hay respeto. No puedo opinar (sobre Luciana), cada quien puede rehacer su vida”, refirió la joven.

Consultada por si está en busca del amor ahora que está soltera, Flavia Laos fue firme al aclarar que no es así. “No, yo estoy sanándome poco a poco, encontrándome a mí misma, encontrando lo que realmente quiero para mi vida. Estoy creciendo”, resaltó.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado regala dinero a manos llenas en México tras firmar con Tv Azteca

Nota Anterior

Yaco Eskenazi dejó romántico mensaje para Natalie Vértiz: “El amor sigue creciendo”

Siguiente Nota

"No puedes soltar info sin pruebas", le dice Patricio a 'Samu' Suárez

Lo último de ESPECTÁCULOS