/

Flavia Laos se olvida de su Año Nuevo junto a Austin Palao: “Estoy recontra soltera”

La actriz la tiene bastante clara y asegura que está más soltera que nunca.

Actualizado el 6 enero, 2022

La ‘ojiverde’ se animó a responder una pregunta sobre su estado sentimental y dijo con mucha seguridad que estaba “recontra soltera”.





Flavia Laos quiso interactuar con sus seguidores y les respondió algunas de sus dudas sobre la vida de la actriz. Definitivamente la respuesta que más llamó la atención, fue acerca de su estado sentimental, pues todos estaban expectantes tras el junte que hubo entre ella y Austin en Año Nuevo.

Sin embargo Flavia dejó en claro que está más soltera que nunca y reveló no estar saliendo con ningún pretendiente. “¿Estás soltera?”, fue la pregunta directa que le hicieron a la actriz.

“Claro muchachos, estoy súper soltera hasta que diga lo contrario. Ustedes saben que cuando ya no lo esté, en algún momento, se los voy a comentar. Pero hasta ahora nada”, señaló Flavia con mucha seguridad.

Asimismo, la actriz respondió una pregunta que iba directamente relacionada con su ex, Patricio Parodi. “¿Es hora de enamorarse y dejar el pasado atrás?”, le dijeron.

“Yo creo que es hora de viajar, tener mil aventuras con personas que compartan esta forma de pensar y disfrutar el camino porque la vida pasa rápido. Si el amor llega en algún momento bienvenido sea, siempre y cuando esa persona acepte mi estilo de vida o lo comparta. Hoy en día estoy poniéndome a mí por encima de todo”, respondió Flavia muy contundentemente.

Mire también: Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Alexandra Venturo tuvieron una cena romántica

“¿Crees en el amor?”

La actriz contestó algunas otras preguntas de sus seguidores y en una de ellas se animó a hacer una profunda reflexión. Flavia Laos definió cómo debe ser el amor en alguna relación que nazca en estos tiempos.

“Creo en “amar con libertad” donde ambos caminan a la par juntos, donde nadie ata a nadie, un amor capaz de expandirse lo suficiente para dejar el alma libre. Algunas cosas importantes son: darse espacios, saber escuchar al otro, buscar compartir el camino, ser uno mismo”, escribió la ‘ojiverde’ en respuesta.

Además: ¿Luciana Fuster y Patricio Parodi viajaron juntos a Miami?

Nota Anterior

Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Alexandra Venturo tuvieron una cena romántica

Siguiente Nota

Brunella Horna: Melissa Paredes le pidió un vestido de su marca

Lo último de ESPECTÁCULOS