/

Flavia Laos y Patricio Parodi disfrutan sus 29 meses en la playita

Pese a que hubo un alejamiento entre ambos apenas hace unos meses, hoy en día la pareja se ve mucho más sólida que en sus inicios.

radio-karibeña-patricio-parodi-flavia-laos
Actualizado el 22 marzo, 2021

Este último domingo 21 de marzo, Flavia Laos y Patricio Parodi celebraron de lo lindo sus 29 meses juntos como pareja y como era de esperarse lo hicieron una forma súper romántica: un paseo en la playita.





Como se puede ver en los videos que la pareja compartió en redes sociales, decidieron pasarla frente al mar y no dudaron en expresarse todo su amor.

La ‘ojiverde’ le da un tierno beso en la cabeza al chico reality y él le corresponde dándole otro. Luego mientras Flavia descansa sobre la arena, ‘Pato ‘aprovecha para acariciarle el rostro, de una forma tierna.


Mira también: Vecinos de Cajamarca impidieron que huaico se lleve a ambulancia

HERMANA DE FLAVIA LAOS SE HIZO RETOQUITOS

Kiara Laos, hermana de Flavia Laos, causó polémica en redes sociales luego de anunciar que en ningún momento se operó el rostro, sino que es 100% natural, pese a que los cambios se notan entre fotos de su pasado y las actuales que muestra en su cuenta de Instagram.

“La mayoría de mi infancia estuve muy subida de peso hasta hace no mucho. Este video es de hace años atrás”, comentó ella.

“¿Tienes alguna cirugía en tu rostro?”, por otro lado le preguntaron a lo que ella respondió “Falso! Esta carita es 100% natural”.

Mira también: Joven es asaltado, pero se enfrenta a delincuente y lo reduce con una llave

radio-karibeña-señora
Nota Anterior

Paciente con Síndrome de Down perdió a su madrecita por el virus y necesita oxígeno

Lesly conmueve las redes enviando mensaje por el Día Internacional del Síndrome de Down
Siguiente Nota

Lesly conmueve las redes enviando mensaje por el Día Internacional del Síndrome de Down

Lo último de ESPECTÁCULOS