/

Flavia y Alondra se enfrentarían en ‘El gran show’

Actualizado el 25 marzo, 2017

Falta poco para que empiece ‘El gran show’, pero aún no se conoce con exactitud quiénes serán los participantes de esta décima gala. Sin embargo, se comenta el posible ingreso de Flavia Laos, lo que, de ser cierto, significaría que podría enfrentarse a la guapísima Alondra García Miró, expareja de Paolo Guerrero.



Así es. Antes de que empiece esta nueva temporada, se especula que Alondra García Miró podría sumarse a la fila de artistas que desfilarán por la pista de baile de la ‘Señito’, esto tras haber visto un video en el que se aprecia a la excombatiente practicando pole dance. En ese sentido, no cabe duda de que el programa estará candente. Y es que por primera vez veremos juntas a las dos jovencitas que marcaron la vida del futbolista.

Recordemos pues que tras darse a conocer el fin del romance entre la ojiverde y el pelotero, se supo que este habría tirado maicito a la joven actriz. Incluso, por casualidades de la vida, ellos coincidieron en el Carnaval de Río de Janeiro.

A las pocas semanas Flavia se presentó en un programa de televisión para confirmar que se vio cara a cara con el ‘Depredador’, pero negó que exista algo más que amistad entre ellos. Además, dijo: “Él no es mi tipo”. En fin, ¿cuál será la verdad del asunto? ¡Solo ellos lo saben!

Nota Anterior

Premian a película peruana ‘La última tarde’

Siguiente Nota

Juliana pide que no liberen a su acosador

Lo último de EDICIÓN IMPRESA