//

Flechó el corazón de secretaria anfitriona

Actualizado el 1 noviembre, 2018

Fuerza Popular está al borde de la implosión política por los problemas penales de su lideresa Keiko Fujimori, pero el congresista fujimorista Luis López Vilela –nada menos que presidente de la Comisión de Fiscalización- tuvo tiempo para enamorarse y flechar el corazón de su asistenta, 22 años menor que él.





El propio López Vilela, de 47 años, confesó la relación sentimental que inició con la bella piurana Tanary Marcelo Paredes, de 25 años, quien estudió Administración y se ganaba la vida como anfitriona antes de ingresar, en setiembre pasado, como auxiliar en la Comisión de Fiscalización.

«Ella cumplía la labor de asistente, entonces tenía que llevar la agenda, tenía que informar todos los trabajos que viene realizando la comisión, y en vista de ese acercamiento uno se va conociendo y cuando toca el corazón, tomamos la decisión de comenzar a apartar la parte política o la parte del trabajo con los sentimientos», dijo el parlamentario a un canal de TV.

“Claro, que la comunidad o el ciudadano pueda pensar que se pueda haber direccionado, pero no es así. Las cosas son las verdades que estoy comentando porque tampoco no quería ni ocultarlo”, agregó.

RENUNCIÓ POR AMOR

En el trato diario, según el fujimorista, se fueron conociendo más y empezó el amor, algo que ya antes la pasó al hoy llamado “ministro del amor”, Mariano Gonzales Fernández, quien a los tres meses de haber sido nombrado titular de Defensa en el gobierno de PPK, renunció al conocerse la relación que sostenía con una asesora de su despacho.

Precisó que su novia, con quien se luce en el Facebook, renunció a su cargo en el Congreso el pasado 18 de octubre para evitar especulaciones y un posible conflicto de intereses.

EL DATO

El congresista fue electo por Piura y muy rara vez hablaba con la prensa, hasta que anunció su compromiso amoroso.

Nota Anterior

Tumbes revienta de venezolanos

Siguiente Nota

“Estoy harto de enfrentamientos”

Lo último de ACTUALIDAD