/

Flor de Huaraz niega que ‘chibolo’ de 26 años sea su novio: “Es mi pareja artística”

¡Todo era 'armani'!

Actualizado el 16 septiembre, 2021

La cantante negó tener un romance con el ‘chibolo’ al que había presentado como su novio y afirma que solo es su compañero de shows.





Flor de Huaraz había presentado ante toda la farándula a Junior Marcano, un joven extranjero de 26 años, como su novio. Sin embargo, parece que se arrepintió porque ahora niega todo y dice que él no es más que un compañero de trabajo.

La cantante hizo algunas afirmaciones con las que sorprendió a más uno. Ella dijo que no tiene gestos de pareja con el joven, como agarrarse de las manos o darse besos, y que al parecer todo entre ellos habría sido ‘armani’.


“No es como pareja, es como una pareja artística, el trabajo está allí, si quiere lo toma, si quiere lo deja”, dijo Flor de Huaraz.

En cierto momento se pudo tener constancia de que las afirmaciones de Flor de Huaraz eran ciertas. Pues se captó en cámaras que efectivamente ellos no tenían gestos de cariño entre sí, por lo que solo existiría una relación laboral.

Mire también: Luciana Fuster descarta relación amorosa con ‘Pato’ Parodi: “Hay códigos”

Flor de Huaraz se entera en vivo que su novio tiene una denuncia por drogas y extorsión

Flor de Huaraz jamás se imaginó que la visita a Magaly Medina iba a terminar con una reveladora noticia acerca de su novio. Y es que Flor de Huaraz llegó hasta el set con Junior, su actual pareja de 26 años.

En cierto momento de la conversación, la ‘urraca’ le preguntó al joven extranjero si contaba con alguna denuncia, y él respondió que no. Sin embargo, Magaly reveló que el joven tenía una detención en el año 2018, por extorsión y posesión de drogas.

“Enero del 2018, donde la policía da cuenta sobre detención en flagrancia a la banda criminal denominada los ‘Paisas de la extorsión”, inició leyendo la ‘urraca’.

“Dice que tenían ustedes posesión de PBC y cannabis sativa con fines de micro comercialización y además estaban intentando extorsionar a una persona por 2.800 soles, amenazando con unos presuntos audios de la presunta prostitución clandestina de esa persona”, finalizó Magaly de leer el parte policía.

De inmediato el joven saltó a hablar y dar explicaciones acerca de la denuncia. Mientras Flor de Huaraz no salí de su asombro y luego afirmó que ella desconocía la existencia de la denuncia.

“Yo me acabo de enterar”, dijo la cantante, mientras el joven alegaba que lo habían estafado.

Además: Ivana Yturbe celebró a lo grande el baby shower de su pequeña Almudena

luciana-descarta-patricio-karibeña
Nota Anterior

Luciana Fuster descarta relación amorosa con ‘Pato’ Parodi: “Hay códigos”

tula-anuncia-salida-hija-karibeña
Siguiente Nota

Hija de Tula Rodríguez abandona clínica tras exitosa operación a la columna

Lo último de ESPECTÁCULOS