/

Flor Polo causa revuelo en video donde chapa con cumbiambero

Actualizado el 13 septiembre, 2021

Flor Polo Díaz está causando polémica en las plataformas virtuales luego de aparecer dándose un apasionado beso en los labios con un joven cumbiambero en el videoclip “Tan enamorados” de la agrupación Los Tulipanes.





“Soy una profesional y no tuve problemas para realizar las escenas, mi esposo Néstor lo entiende perfectamente, sabe que es mi trabajo. Además, los chicos son súper buena onda, los invito a ver el videoclip pues todo ha sido sumamente cuidado”, aseveró Flor Polo.

También te puede interesar: «Pocas mujeres saben ser amigas», Jossmery manda indirecta a ‘La Manzanal’


En tanto los integrantes de Los Tulipanes celebran el éxito que está logrando luego de su mix “Brindemos” que tiene cerca de medio millón de visitas en las plataformas virtuales. Jean Franco, Angel, Ryogan, Moisés y Mael, son los jóvenes integrantes de esta agrupación cumbiambera.

“Apostamos por una cumbia urbana, un estilo diferente. Con los nuevos chicos ya tenemos grabadas las canciones ‘Si te vas’, ‘Tan enamorados’ y ‘Motivo’, que es un tributo a Los Morunos. Los arreglos son del maestro Kevin Borda, directamente de Manhattanm en Nueva York”, dijo su productor Jamsah Juzt.

También te puede interesar:  Ale Baigorria presenta a Allison Pastor como su nueva modelo de su marca de ropa

También te puede interesar: Flor Polo y Susy Díaz recuerdan a Augusto Polo Campos con emotiva foto

También te puede interesar: “Le puede ir bien en lo laboral, pero cómo le irá en otras áreas”, Tilsa lanzó dardo contra Magaly

Nota Anterior

Vania Bludau ‘templadaza’ de Mario Irivarren: “Nadie daba un sol por nosotros”

Siguiente Nota

San ‘Foquita’ salva a Alianza con golazo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA