Flor Polo «Mis hijos son mis únicos dos amores» Ya fue Néstor

“De la vida privada yo prefiero no comentar. Yo estoy tranquila, enfocada en mi trabajo y mis cosas. Vamos a ver, el tiempo lo dirá”, señaló Flor.

Flor Polo "Mis hijos son mis únicos dos amores" Ya fue Néstor
Actualizado el 14 enero, 2022

Parece que Flor Polo Díaz no piensa para nada en una reconciliación con su aún esposo Néstor Villanueva, con quien está distanciada desde el año pasado.





Todo lo contrario, afirmó que está enfocada solamente en su trabajo y dedicada al cien por ciento a sus dos amores: sus hijos.

De la vida privada yo prefiero no comentar. Yo estoy tranquila, enfocada en mi trabajo y mis cosas. Vamos a ver, el tiempo lo dirá”, dijo la hija de Susy Díaz que señaló que su vida privada queda en ella y desea que su público vea que sale adelante y sigue trabajando.

Yo decidí pasar la Navidad con mi mamá. El año pasado fue un año muy difícil para ella porque perdimos tres seres queridos”, contó Florcita que ahora prefiere brillar en lo laboral y no por dimes y diretes.

También puedes leer: Flor Polo: “Pensé que era inmortal”

Sobre la posibilidad de volver a enamorarse, aseguró que está dedicada a sus hijos y que no le van a encontrar nada. “Las cámaras ya me han seguido y saben que soy una chica chamba. Solo tengo ojos para mis hijos y mi mamá”, indicó.

En tanto, Néstor aseguró hace poco que tiene todas las ganas de recuperar a su familia, aunque hasta ahora no lo hemos visto hacer nada por salvar su matrimonio.

Más noticias de La Karibeña

Pancho Rodríguez sabía de roche
Nota Anterior

El chileno Pancho Rodríguez sabía de roche

Orquesta Corazón Serrano dan positivo al Ómicron
Siguiente Nota

Orquesta Corazón Serrano dan positivo al Ómicron

Lo último de ESPECTÁCULOS