/

Flor Polo prefiere mantener en privado el tema

La hija de Susy señaló que ahora mantiene una relación de padres con el cantante y se animó recomendar a las nuevas parejitas “mucha confianza y comunicación”.

Flor Polo prefiere mantener en privado el tema
Actualizado el 18 febrero, 2022

Luego de gritar su soltería en su cumpleaños, Florcita Polo reapareció en ‘América Hoy’ para comentar sobre la relación actual que mantiene con su aún esposo y padre de sus dos hijos, Néstor Villanueva.





También puedes leer: Gianella Marquina Klug cansada tras primera semana de trabajo: “Muero de sueño”

La hija de Susy señaló que ahora mantiene una relación de padres con el cantante y se animó recomendar a las nuevas parejitas “mucha confianza y comunicación”. Janet Barboza le consultó: “¿No había confianza en tu caso, Flor? Porque nos dijiste que una de las cosas que no te gustaban de él era que no tenías la clave de su celular y que él se encerraba hasta en el baño”.

“No quiero entrar en detalles, creo que el tema lo dejé zanjado a tiempo. Yo me siento bien así como estoy, trabajando y saliendo adelante por mis hijos y eso es lo importante. En esta etapa de padres, le deseo lo mejor a él, que le vaya súper bien”, acotó Florcita de manera escueta.

La ‘rulitos’ no se cansó de consultarle a Flor sobre su ex y le preguntó si estaba en sus planes divorciarse, generando la reacción de la empresaria.

“Eso es algo privado, no pienso comentar al respecto. Si lo hago o no, queda en mí”, contestó.

Más noticias de La Karibeña

YEO
Nota Anterior

Yeo Studios: Conoce al fotógrafo más pedido de la cumbia peruana

Tras ‘bromas’ de conductor de ‘hablando huevadas’, Laly Goyzueta recuerda aterradora experiencia
Siguiente Nota

Tras ‘bromas’ de conductor de ‘hablando huevadas’, Laly Goyzueta recuerda aterradora experiencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA