/

Florcita molesta por declaraciones ‘machistas’ de su madre Susy Díaz

La única hija de Susy Díaz se mostró incómoda por el escándalo en el que esta envuelta su madre por justificar la violencia contra la mujer

Actualizado el 8 agosto, 2021

La única hija de Susy Díaz se encuentra incómoda por declaraciones de su madre en defensa de su actual pareja quien fue acusado de agresor.





La hija de Susy Díaz y del recordado Augusto Polo Campos ‘le dio con palo’ a su madre por defender a un hombre que presuntamente golpeó a su ex mujer, así fue expuesto el caso en el programa de Magaly La Firme.

“Yo no sé lo que ha pasado porque no he conversado con mi mamá ni he visto el programa, así que prefiero no opinar”, empezó diciendo Flor.


Al no estar totalmente informada del problema Florcita prefirió no dar ningún tipo de opinión y recalcó que aún así ella esta en contra de cualquier tipo de maltrato físico y psicológico hacia la mujer u hombre.

“No sé qué es lo que habrá pasado. Pero yo sí estoy en contra de la violencia del hombre contra la mujer y de la mujer al hombre, así sea violencia psicológica o física”, recalcó la hija de Susy.

Además prometió hablar con su madre sobre el asunto y en caso Susy este ‘cegada’ la hará recapacitar y si es posible retractarse de sus declaraciones ya que todos cometemos errores, así lo hizo saber Flor quien ha decidió marcar la distancia con su madre por el momento pero de igual manera conversará con ella.

El ‘roche’

Como se recuerda Susy Díaz fue invitada al programa de Magaly Medina para dar su descargo por las acusaciones que había lanzado Iris Castillo por las agresiones que había sufrido de parte de Walter Obregón ex pareja de Susy con el que tuvo muchos problemas entre idas y venidas.

Sin embargo, eso no fue todo ya que al enterarse de las acusaciones Susy dijo que ya sabía como era Walter y que debía ‘preparar su cachetes’.

«Está pagando lo que me hizo», dijo en relación a Iris Castillo por haber sido presuntamente golpeada por Walter.

Evidenciando su indiferencia ante el caso de la mujer por lo que Magaly se indigno ante fuertes declaraciones de Susy y recalcó que piensa como muchos hombres del país y es ahí donde nace la violencia y se normaliza como «Karma».

Además Susy señaló que eso le pasa por quitarle a su pareja por eso ahora mantiene ‘en secreto’ la identidad de su nuevo pretendiente para evitar que alguien más le arrebate su amor lo que provoco la incomodidad de la conductora del programa.

Nota Anterior

Dalia Durán recibe ramo de rosas por su cumpleaños y se emociona

Siguiente Nota

"A veces necesito a alguien", dijo Jazmín Pinedo al hablar de su situación sentimental

Lo último de ESPECTÁCULOS