/

‘Fogosos’ en arrumacos roban vehículo

Actualizado el 18 diciembre, 2020

Delincuentes dedicados el robo de vehículos tienen una nueva modalidad. En Ate, una pareja fue captada dándose besos y abrazos en un rincón con la única intención de acercarse al auto que tenían en la mira para abrir la puerta y llevárselo.





ARRUMACOS

Recurrían a los apasionados arrumacos buscando pasar desapercibidos, pero no pudo ser por mucho tiempo, pues una cámara ubicada en el cruce de la avenida Esperanza y la calle Puerto Montt, mostró sus verdaderas intenciones.


Mira además: ¡Justicia! Profesor abusador es condenado a 35 años por ultrajar a menor

‘Los fogosos’ manipulan el auto Probox de placa B1Q-022, al no poder encender el vehículo, recurren a su cómplice, Jorge Luis Alfaro Román (44), que manejando el auto de placa A1R-315, coloca una soga para remolcar el vehículo que planeaban robar

A TIEMPO

Las unidades del serenazgo llegan a tiempo hasta el lugar para ir detrás de los ‘fogosos’ y su compinche. La pareja consigue bajar del vehículo y huir por las calles aledañas, pero Jorge Alfaro no, porque maniobraba el otro carro, así que pierde el control y termina a mitad de la calle, siendo reducido por las fuerzas del orden.

Además te puede interesar: ¡Justicia! Profesor abusador es condenado a 35 años por ultrajar a menor

CÁMARAS LOS GRABARON

El alcalde de Ate, Edde Cuellar, resaltó que gracias a las cámaras del distrito han podido frustrar más de cien hechos delictivos en lo que va de la pandemia. “El personal permanece en alerta las 24 horas. Prueba de ellos es que el mismo fin de semana se rescató a una señorita cuando estaba a punto de ser víctima de violación. La lucha es frontal”, resaltó.

El dato

El sospechoso fue puesto a disposición de la Policía, que ya busca a los falsos enamora- dos ‘robacarros’.

Mira además: Ate: sujeto atacó con cuchillo a ex pareja, hermana y mamita

Yahaira 'chocha' con Amy Gutierrez: “Mi peque, te mereces lo mejor”
Nota Anterior

Yahaira 'chocha' con Amy Gutierrez: “Mi peque, te mereces lo mejor”

Siguiente Nota

Shirley Cherres denunció a su expareja: “Me quiso matar”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA