/

Fondo Blanquiazul fregó a Alianza

Radio Karibeña- Fondo Blanquiazul fregó a Alianza Lima
Actualizado el 30 noviembre, 2020

Armando Leveau es el historiador oficial de Alianza Lima y por esa razón es una voz autorizada para hablar del descenso del equipo íntimo que el próximo año jugará en la Liga 2. Visiblemente contrariado por este doloroso momento para los hinchas blanquiazules, señaló a Karibeña que los grandes responsables de esta situación son los integrantes del Fondo Blanquiazul, quienes “deben salir”.





“Por dignidad los miembros del Fondo Blanquiazul deben dejar Alianza, ellos nos llevaron a esta situación, en solo en unos meses malograron el buen trabajo que hicieron los administradores Christian Bustos y Renzo Ratto, que sanearon la economía del club y lograron un campeonato y dos subcampeonatos. Espero que otros socios puedan comprar sus acreencias a estos señores”, indicó Armando Leveau.

“El Fondo Blanquiazul contrató a Víctor Hugo Marulanda y relegó a Gustavo Zevallos, quien era el gerente deportivo, que finalmente salió, además nombraron a una gerente general, Kathia Bohórquez, pero ellos manejan el club”, señaló el historiador.


“En el plano futbolístico, contrataron a unos indisciplinados como Jean Deza, Alexi Gómez y Carlos Ascues luego a Beto Da Silva, un delantero que más tiempo para lesionado, dejaron que se vayan jugadores importantes. Ante la salida de Mario Salas nombraron a Daniel Ahmed, quien no tuvo química con el plantel y no dejaron que Guillermo Salas, el DT de la reserva se haga cargo del equipo, solo porque no tenía carnet para dirigir en primera y que tiene un costo 1,700. ¿No podían pagar esa cantidad? Con Salas se goleó a Melgar”, dijo muy molesto Armando Leveau.

Entérate de más: Cindy Marino: “Mi papá me hizo aliancista”

Radio Karibeña- Laura Bozzo saca cara por ataques en redes a Tefi Valenzuela
Nota Anterior

Laura Bozzo saca cara por ataques en redes a Tefi Valenzuela

Policía rescata a tres niños pastores atrapados en islote del río Vilcanota
Siguiente Nota

Policía rescata a tres pastorcitos atrapados en islote del río Vilcanota

Lo último de DEPORTES