‘Foquita’ agradece a su madre por sacarlo adelante solita

Actualizado el 11 mayo, 2020

Jefferson Farfán sorprendió en las redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje a su mamá, la popular doña Charo, en su día. El 10 de la Selección Peruana destacó el gran esfuerzo y sacrificio que hizo su madre para sacarlo adelante sola.



 “Hoy es un día especial, donde honramos a la persona que nos dio la vida, la que nos cuidó, la que nos dio amor incondicional y ha estado siempre con nosotros – en buenas y en malas – nuestras madres”, escribió en Instagram.

La ‘Foquita’ recordó todo lo que tuvo que hacer su madre para mantenerlo, cuando su padre brillaba por su ausencia. “La mía es todo eso y más, ya muchos conocen nuestra historia y lo que ella tuvo que pasar para sacarme adelante, los sacrificios que tuvo que pasar para que yo sea quien soy ahora”.


“Charo, mamita, siempre serás mi ejemplo a seguir y siempre estarás en mi corazón por todo lo que hiciste y aún haces por mí”.

Farfán resaltó que muchas madres peruanas no podrán abrazar a sus hijos en este día especial, debido a la pandemia del coronavirus. “Asimismo un feliz día a todas las madres del Perú. En este día tan especial que probablemente, así como yo, no pueden pasarla junto a sus madres, tomen la oportunidad de decirles cuanto la aman”.

Nota Anterior

¡Uso de guantes será obligatorio en bancos y mercados!

Siguiente Nota

Tula Rodríguez aplaude a mamás héroes

Lo último de DEPORTES