/

‘Foquita’ arranca pero de suplente

Actualizado el 14 abril, 2021

Alianza Lima enfrentará hoy Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1 desde las 3;30 p.m. en el estadio Albrto Gallardo. Y pese a anotar en su debut con camiseta aliancista, Jefferson Farfán no iniciará las acciones.





El comando técnico blanquiazul considera que la ‘Foquita’ todavía está en un periodo de adaptación a la competencia y por ello todavía lo llevaran de a pocos.

Mira además: PSG quiere mandar a Bayern a casita


En esa línea, la decisión optada por Carlos Bustos es que Farfán sea considerado para el duelo ante el ‘Rojo Matador’, pero no como inicialista. Por precaución, el delantero de 36 años no participó del partido de práctica que se realizó el fin de semana y se abocó a trabajos regenerativos pensando en el duelo de hoy.

En esa misma secuencia, se encuentran los trabajos que vienen desarrollando con Hernán Barcos. Por otro lado, el atacante colombiano Arley Rodríguez viene trabajando a la par de sus compañeros y desde lo planificado, estará en la lista de convocados.

Mira además: Palmeiras debe jugar en Lima

Alianza Lima debutó con un empate 2-2 ante Cusco FC y mejoró su rendimiento frente a los ediles en la complementaria con los ingresos de Hernán Barcos y especialmente con Jefferson Farfán que con un golpe de cabeza le dio la victoria de su equipo.

Nota Anterior

Tula Rodríguez no le cierra puertas al amor y no descarta volverse a casar

Siguiente Nota

PSG despidió al campeón

Lo último de DEPORTES