/

‘Foquita’ dejará calatita a Melissa Klug

‘Foquita’ dejará calatita a Melissa Klug
Actualizado el 22 junio, 2019

Después de reclamarle en las redes sociales al futbolista Jefferson Farfán de ser un padre ausente y enfrentar a su ex suegra de usar a los guardias de seguridad de sus hijos para la mudanza del supuesto departamento de Yahaira Plasencia de El Golf, Melissa Klug regresa  esta noche a la pista de ‘El artista del año’ para apoyar al actor Pablo Heredia en la semifinal.


Estoy muy contenta de regresar a la pista de El artista del año, estoy algo nerviosa. Llego a acompañar a Pablo Heredia, quien me parece un artista con talento y me alegra que llegue a la semifinal. ¿Llega Ítalo? Me va a acompañar al programa como ni novio, pero no en la pista de baile”, comentó.

-¿Te fastidia estar siempre en el ojo de la tormenta?

Es inevitable porque tengo dos hijos de una persona que es un jugador vigente, que es un crack, entonces, ya nuestras vidas no son privadas se volvieron públicas y es difícil evitar eso. Es lamentable por las situaciones que nos toca pasar porque le afectan a los niños, por eso, como es imposible ocultar estos temas, les hablo mucho a mis hijos con la verdad pero sin ser cruda. Y jamás pondría a mis hijos en contra de su padre, por el contrario, por mí, que ellos compartan mucho más tiempo con él. Los hijos crecen tan rápido, cierras y abres los ojos y ya pasó su niñez, es penoso perderse esa etapa.

-¿Cómo te sientes anímicamente?

Yo estoy bien, siempre voy a estar bien porque tengo motivos y razones para tener que estarlo. Si en algún momento me puedo sentir triste, eso será sin que mis hijos lo noten, porque para ellos siempre seré una superhéroe.

((‘FOQUITA’ LE PIDE BILLETÓN))) 

La chalaca reaparece en medio de amenazas de una demanda de su suegra y tras darse a conocer que la ‘Foquita’ le estaría exigiendo el pago de 340 mil dólares por el incumplimiento del acuerdo de confidencialidad que le propuso firmar al separarse y que no habría respetado en las declaraciones realizadas entre diciembre de 2017 y el 4 de junio de este año.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Blanca de  Chucuito’ posteó una imagen de un texto que lleva por título ‘Ten paciencia’, donde dice: “Lo que Dios no ha hecho en un año, lo puede hacer en un día, y lo que no ha hecho en un día lo hará en un instante. Ánimo tu milagro pronto llegará”.

Todo indicaría que la ‘Chalaca’, está a la espera que la justicia caiga por su propio peso y que salga bien librada de estos montos exorbitantes, que sin lugar a duda le han generado más de un dolor de cabeza.

Nota Anterior

Chorrillos prepara la celebración de aniversario con semana llena de actividades

El Fiestón por el Día del Pescador será en El Huaralino
Siguiente Nota

El Fiestón por el Día del Pescador será en El Huaralino

Lo último de EDICIÓN IMPRESA