///

¿‘Foquita’ tuvo affaire con Tula?

Actualizado el 20 diciembre, 2016

La jurado de ‘Reyes del show’, Michelle Alexan­der, contó a las cámaras de ‘América Espectácu­los’ que hace un tiempo Jefferson Farfán se mostró interesado en Tula Rodríguez antes de viajar a Holanda.

“A Jefry lo conocí antes de que viaje a Holanda en un programa de Tula Rodrí­guez. Y ahí lo conocí, cuando Jefry moría por Tula. Eso sí saben ¿no? No es un secreto. De eso nadie se acuerda. Pregúntale a Tula”, dijo Alexander.

A pesar que Michelle trató de dar detalles del supuesto affaire que hubo entre la actriz y el pelotero, Mi­chelle aclaró que esto sucedió cuando Farfán era muy joven.

“No sé qué pasó entre ellos. Él era muy jovencito, chiquito. Es muy enamoradizo”, añadió la productora de miniseries como “Mi amor el wachimán” y “Mis tres Marías”.

Recordemos que hace unas semanas atrás Tula dio declaraciones que no fueron tan favorables para la última pareja de Jeffer­son, Yahaira Plasencia. “Creo que le falta cabeza fría y una buena bañada para poder manejar (el tema mediático). Cuando uno no es para esto, haga­mos otra cosa, pelemos papas, frejoles o algo así, no la quiero menospreciar, ojo. Cada cosa tiene su lugar, a mí me atacas como artista, me defiendo como artista. Me parece tan dramáti­co lo que hace (sobre su llamado a la ministra de la Mujer)”, dijo Tula en ese entonces.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Gisela es la preferida de los sábados

Siguiente Nota

Sabater cuadró a la ‘China’ por replicar su supuesta homosexualidad

Lo último de ACTUALIDAD