//

‘Foquita’ y ‘Yaha se recuperan del Covid

Actualizado el 24 mayo, 2020

Aunque no lo dijo abiertamente, en el mensaje que publicó Jefferson Farfán en sus redes sociales, trata de tranquilizar a las familias de quienes lo acompañan en su domicilio en Moscú, entre ellos su ‘amiga’ Yahaira Plascencia, luego de dar positivo a coronavirus.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando”, indicó.

La ‘Foquita’ en todo momento habló en plural, por lo que hace indicar que se pronunció en referencia a Yahaira y quienes conviven con él en su lujoso domicilio. “Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto”, agregó.

Cabe mencionar que al finalizar su aislamiento social obligatorio, Jefferson no podrá reincorporarse a los entrenamientos del Lokomotiv hasta en tres o cuatro semanas, luego de las declaraciones del médico del club ruso.

EN ALIANZA LO QUIEREN PARA EL 2021

Aunque es complicado, los integrantes del Fondo Blanquiazul están trabajando un plan para que Jefferson Farfán pueda regresar a Alianza Lima, el próximo año, si la ‘Foquita’ decide darle fin a su etapa en Europa y desechar las propuestas de clubes argentinos y brasileños.

FPF dio a conocer medidas sanitarias que cumplirán

Clubes cumplirán protocolo

La FPF dio a conocer el protocolo sanitario que armó para el regreso a los entrenamientos de los clubes de la Liga 1 y estará pendiente de la aplicación de las medidas de seguridad por parte de los equipos. Según informa la FPF, este protocolo llegará a los clubes del campeonato local «al menos dos semanas antes del inicio programado de la vuelta a los entrenamientos». «Cada club debe aplicar este protocolo considerando sus propias características de trabajo y entrenamiento», agrega la Federación. Como parte del protocolo, la FPF indica que antes de iniciar los entrenamientos (entre 5 o 7 días) cada club debe realizar pruebas moleculares a los jugadores y personal auxiliar.

Werder Bremen confirmó que sus jugadores no tienen Covid-19

Pizarro está sanito

El director general del Werder Bremen, Frank Baumann, dio a conocer que en su plantel profesional de jugadores no hay casos positivos de coronavirus. De tal manera que Claudio Pizarro está sano. «Todos están sanos, las pruebas han resultado negativas. Los jugadores y sus familias han seguido las reglas de una manera muy disciplinada y creo que seguirán haciéndolo», declaró Baumann. Cabe recordar que hace unos días el diario Bild informó que una hija de Claudio Pizarro contrajo el Covid-19, por lo que había mucha preocupación por la salud del delantero nacional. Ayer Werder Bremen, sin Pizarro, perdió 1-4 ante Leverkusen.

Nota Anterior

Te regalamos otras 50 Súper Karibebolsas de Aniversario

Siguiente Nota

Liga española recibió el visto bueno para reanudar sus actividades la primera semana de junio

Lo último de DEPORTES