Forsyth sobre la ropa que le ‘quitó’ a Farfán: “Estaba toda cortada”

El exarquero respondió la acusación que le hizo la “foquita” de llevarse dos maletas de ropa

Actualizado el 5 marzo, 2021

Le respondió. El exarquero de Alianza Lima, George Forsyth se animó a pronunciarse sobre las acusaciones que Jefferson Farfán hizo porque no le habría devuelto un montón de ropa que se llevó sin avisar.





En una entrevista para un programa de espectáculos, el exfutbolista mencionó que, contrario a lo que dijo “la foquita”, él sí entregó toda la ropa. Incluso, no tiene sentido que se la quedará, ya que las prendas que tenía el “10 de la calle” estaban con varios cortes.

También te puede interesar: ‘JB’ adelanta hilarante sketch de ‘Dragon Ball Z’ donde Dayanita interpretará a Gokú


“Sí se la devolví, pero te explico. Él ahora se viste elegante, tiza, pero en esa época estamos hablando hace como de diez años, la ropa toda cortada, que me iba a quedar con esa ropa”, indicó George Forsyth.

Como se recuerda, Jefferson Farfán señaló que el exarquero había llegado a su casa para llevarse prendas, pues Forsyth tenía la idea de sacar una línea de ropa. Sin embargo, se ‘quitó’ con más de dos maletas que no devuelve hasta ahora.

“Me cag* una vez. Puso su marca de ropa (G&F), fue a mi casa y se llevó como 2 maletas de ropa para sacar sus modelos y hasta ahora lo sigo esperando. Oe’, Forsyth, mándame mi ropa pues, por favor. Denúncienlo”, resaltó entre risas Jefferson Farfán.

También te puede interesar: ¡En secretos! Natalie Vértiz reveló conocer el sexo de su bebé

Radio Karibeña
Nota Anterior

Fallece madre de mujer que hipotecó su casa para costear el tratamiento del virus

Siguiente Nota

¿Devolverías 17 mil soles? Trabajadora entrega dinero tras hallarlo en ropa donada

Lo último de ESPECTÁCULOS