//

FOTO| Gianluca Lapadula enternece las redes sociales con fotografía de él y su pequeña hija

¡Lo hizo de nuevo! Gianluca sí que sabe emocionar a sus seguidores.

Actualizado el 15 septiembre, 2021

El ‘Bambino’ emocionó a todos sus fans al compartir tierna fotografía junto a su pequeña en su primer día de escuela.





Gianluca Lapadula está presente en el corazón de todos los peruanos y en el de su casi millón y medio de seguidores en redes sociales. Es por eso que cada vez que tiene un gesto lindo o comparte momentos con su familia, todos sus fans se emocionan.

Esta vez, Gianluca se animó a compartir una muy tierna fotografía en el que está compartiendo un momento especial junto a su pequeña hija. Él utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para revelar a todos sus seguidores cómo es su labor de padre.


En la imagen se puede ver a Lapadula de la mano de quien parece ser su menor hija, ambos rumbo al primer día de colegio de la pequeña. “Primer día de escuela”, escribió Gianluca junto a la tierna imagen.

Parece que cuando no está en las canchas dejando lo mejor de sí, con narices y dientes rotos, dedica todo su tiempo a ser padre. Cabe recordar que cuando Gianluca estuvo en el Perú para la Copa América, expresó en todo momento que extrañaba mucho a su familia.

Además: Paolo Guerrero llegará enterito para ganar a Chile

Gianluca Lapadula no se quiere ir de Perú: “Quiero traer a toda mi familia aquí”

Gianluca Lapadula brindó recientes declaraciones justo antes de salir rumbo a Brasil para el último partido de la fecha triple de las Eliminatorias. El ‘Bambino’ reveló que a pesar de los golpes que ha recibido, tiene todas las ganas de jugar en la ‘sele’ y descartó perderse el encuentro ante Brasil.

Lapadula luego se refirió al Perú, país que lo ha recibido con los brazos abiertos. Y es que el ‘Bambino’ confesó que cada vez que está en el país, no quiere estar fuera por lo que tiene muchas ganas de que sus 3 hijas y su esposa vengan a conocer el Perú.

“Soy feliz viniendo al Perú y cada día pienso que no puedo seguir sin Perú. Quiero traer a toda mi familia para conocer aquí, para conocer al Perú”, inició Gianluca.

“Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin el Perú. Debemos seguir así, porque es un sueño para todo el país y para nosotros. Tenemos posibilidades y ganas de intentar lograr nuestro objetivo”, finalizó el querido ‘Bambino’.

Mire también: Bayern Múnich hace puré al Barcelona

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Pato’ justifica a Luciana tras menospreciar a Samuel Suárez: “la agarró cruzada”

Siguiente Nota

¡Embobados! Tilsa sorprende con curiosos apodo a Jackson Mora

Lo último de DEPORTES