/

FOTO | Los 5 de Oro presentan a nuevo integrante

Henry Delgado
Henry Delgado
Actualizado el 26 noviembre, 2018

La agrupación masculina, Los 5 de Oro, empezará totalmente recargado este 2019 por esto trae a sus filas a 2 nuevos integrantes, a los cantantes Henry Delgado y Jhon Espinoza, que pronto se convertirán en las voz más solicitadas de la cumbia.

Además, ellos estarán participando en ‘El Fiestón de la Karibeña’ este domingo 02 de diciembre en el Estadio Teofilo Cubillas de Comas, las mujeres tienen ingreso libre todo el día.

MIRA TAMBIÉN: Los 5 de Oro se apuntan al Fiestón de la Karibeña este 2 de diciembre en Comas

El evento también contará con la presencia de la orquesta PapillónAgua Azul y la cantante Maricarmen Marín, quienes prometieron llegar con todo su cargamento musical para hacer un show inolvidable para el populoso distrito de Lima Norte.

Radio Karibeña prepara un espectáculo familiar con todas las medidas de seguridad, pues aparte de la rica cumbia también habrá un show infantil para que lo más pequeños disfruten a rabiar. Desde la 1:00 de la tarde las puertas del gran estadio de Comas estarán abiertas y lo mejor de todo es que las mujeres ingresarán gratis todo el evento

 

Nota Anterior

Policía captura a ‘Robacables del norte’

Andrea Torres
Siguiente Nota

FOTO | Andrea Torres enloquece a seguidores con fotografía sin maquillaje

Lo último de CUMBIA