FOTO | Marisol enternece las redes con este mensaje para todos sus seguidores

Actualizado el 4 enero, 2017

La cantante Marisol remeció las redes sociales al publicar un tierno mensaje dedicado para todos sus fans, agradeciéndoles por su preferencia y por permitir que siga recorriendo por todo el Perú llevando lo mejor de la cumbia.

Quiero agradecer de manera muy especial a todos Uds. mis marifanáticos que se dieron cita a cada uno de mis presentaciones en los diferentes lugares que nos presentamos con mi orquesta: local YACUMAMA en San Martin de Porras, CHORRILLOS Mercado Santa Rosa, LA MOLINA discoteca Gustavo, Playa CHACRAYMAR en Chancay y HUACHO en la Playa, muchas gracias sin su presencia no hubiese sido posible la realización de dichos eventos una vez más muchas gracias por su gran cariño, respeto y apoyo y que este nuevo año 2017 sea mejor que el año que pasó para todos. FELÍZ AÑO NUEVO”, publicó.

Inmediatamente los “marifanáticos” se pronunciaron indicando que la “faraona” es la número uno. La imagen ya cuenta con más de 500 “likes”.

Recuerda que si deseas pedir los temas de Marisol y la magia del Norte en tus “Karibepedidos” de tu Radio Karibeña ¡Sí suena!

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

VIDEO | ¿Mario Hart engañó a Leslie Shaw con Andrea San Martín?

Siguiente Nota

FOTO | Katia Palma sorprende con sexy foto en bikini

Lo último de CUMBIA