FOTO | Nickol Sinchi agradece a todos sus ‘Nickolovers’ con esta imagen

Actualizado el 21 febrero, 2017

La bella Nickol Sinchi, vocalista de la agrupación Corazón Serrano, indicó, a través, de sus redes sociales estar muy feliz por el apoyo constante de su staff oficial Nickolovers, quienes sorprendieron a la cantante con un lindo detalle.

Ante esta situación, Nickol manifestó estar muy agradecida y con una imagen presentó a todos los integrantes de su staff. “Estoy tan agradecida con cada uno de los chicos, sé que este post he tenido que hacerlo hace mucho tiempo, quiero agradecer a cada uno de los chicos por todo el apoyo y cariño incondicional que me brindan, por tomarse el tiempo de ir a los eventos por estar conmigo siempre pese a la distancia, son tan importante en mi vida, me encanta verlos Unidos, nunca terminare de agradecerles todo lo que han hecho por mí, tantos momentos lindos, y muchos más que vendrán si Dios quiere”, publicó.

Recuerda que Corazón Serrano está de aniversario y muy pronto Radio Karibeña estará anunciando el lugar, en donde se festejará a lo grande con todos los seguidores de la agrupación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

VIDEO | Nicola Porcella: “No me parece que prevalezca el show en ‘Esto es Guerra’”

Siguiente Nota

VIDEO | ¿Krayg Peña será deportado del Perú?

Lo último de CUMBIA