//

FOTO: ¡Una diosa! Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con este bikini

Actualizado el 12 marzo, 2018

La modelo y cantante, Leslie Shaw, ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores en Instagram. Esta vez colocó una secuencia de fotografías de infarto con un diminuto bikini dejando ver su cuerpo trabajado y el lugar donde pasa sus días de verano.



Al parecer, la cantante pasa por su mejor momento. Luego de lanzar su nuevo tema ‘Si me ves con alguien’, que ya está rompiendo en YouTube, y de celebrar el lanzamiento de su línea de bikinis, la ex de Mario Hart siente que la música la ha empoderado.

Con más de 1 millón de seguidores, la cantante de ‘Loco’, recibe los mejores comentarios de sus fans. «Bellisima Leslie. Incomparable. Una princesa hermosa», son algunos de los mensajes que se aprecian en sus fotografías.


Como se sabe, después de su participación en un programa de baile, Leslie ha estado enfocada en sus canciones, sin embargo hoy regresará al reality Combate para verse cara a cara con su ex Mario Hart y su esposa del combatiente, Korina Rivadeneira en el concurso Divas del cual será jurado.

👑

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

LEE TAMBIÉN 

Michelle Alexander
Nota Anterior

Michelle Alexander contenta con la actuación de Melissa Paredes en 'Ojitos Hechiceros'

Melissa Paredes
Siguiente Nota

FOTO | Melissa Paredes luce este cuerpazo a 4 meses de dar a luz

Lo último de ACTUALIDAD