FOTO | Xoana González a Julieta Rodríguez: “Me siento avergonzada de que seas Argentina”

Actualizado el 12 diciembre, 2016

Luego del “audio bomba” donde se escucha a la argentina Julieta Rodríguez, insultando a todos los peruanos de  “cholos”, “horrorosos”, “indios marginales” y más, diversos personas de la farándula se pronunciaron y recriminaron la actitud de la “chica reality”.



Uno de estos fue su compatriota Xoana Rodríguez, quien a través de sus redes sociales manifestó sentirse avergonzada por sus calificativos y, le pidió que sea más humilde.

“Como vas a hablar así de la gente que te da de comer, me siento avergonzada de que seas Argentina! HUMILDAD ante todo además ni que fuéramos barbies, nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie… vergüenza ajena q sea de mi país, PERU nos abre las puertas y nos tratan increíble y pagar así? Vergüenza me da”, publicó.


Cabe recordar que en el “audio bomba” se escucha a Julieta decir lo siguiente: “No a gente de cuarta, peruanos horrorosos que no puedo mirar. ¿Y sabes por qué no los puedo mirar? Porque son cholos de mie***, pues lo único es buscarse el marido de los demás”.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Nota Anterior

VIDEO | Aeroprimicia de la Semana: Marina Yafac presenta "Quiero que me odies"

Siguiente Nota

Terrible diabetes se llevó a nuestra Lucila Campos

Lo último de ESPECTÁCULOS