Connect with us
12 Abr, 2017

EDICIÓN IMPRESA

FOTOS | Dorita Orbegoso: “Por culpa de Mónica peleé con Sara”

La guapa exbailarina se destapa para Karibeña. Pide a la Cabrejos que no sea mentirosa y dice que por culpa de “Chemo” y Luigi perdió once años de su vida.

Por: Ketty Cabrera


Fotos: Juan Pablo Ayala

Es imposible que Dora Orbegoso camine por la calle y pase desapercibida. La voluptuosa cañetana llegó a las instalaciones de diario Karibeña y su presencia causó revuelo con un sexy vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Ella se animó a hablar de todo en una entrevista a corazón abierto, donde una vez más deja como mentirosa a Mónica Cabrejos por no respetar los códigos de amistad con Sara Manrique. Asegura que está decepcionada del amor después de la experiencia con su exesposo Marco “Chemo” Ruiz y el cumbiambero Luigi Carbagal. Ahora –afirma- prefiere estar sola y a fines de abril lanza su propia línea de ropa que se venderá por las redes sociales.

-Te retiraste de la tv porque exponían tu vida privada ¿no te gusta facturar con ese tema como otros?

Soy de los que piensan que el karma existe, a mí me han hecho mucho daño en tv personas que he querido en su momento. Si no he hecho un juicio o no me he sentado en un ‘Valor de la verdad’  mostrando pruebas es porque siento que todo se paga. No es mi manera de trabajar y ganar dinero, tengo valores y principios.

-¿Qué te molestó más, que metan a tu familia en un escándalo o circule un video íntimo tuyo desnuda?

A mí que me digan lo que quieran pero cuando tocan a mi familia, sí duele, porque ellos no eligieron ser artistas. El video más allá de verme de una manera terrible, mi molestia fue no poder hacer nada para denunciarlo.

-¿Qué te molesta de ser artista?

Acá en Perú cualquier persona puede hablar contra ti y la gente lo va a creer, los medios le dan tribuna. Lamentablemente, como artistas no podemos poner un alto, así que ya estoy curtida si dicen que soy una mala persona para mí es como el vientecito de ‘La rosa de Guadalupe’ (risas).

-Criticaste a Mónica Cabrejos por los rumores que la vinculan con el exesposo de Sara Manrique…

Yo no la critiqué. Lo que hice fue opinar del tema de la amistad porque no puedes decirle un día a alguien amigo y al otro contacto de Facebook. Para mí primero es la amistad y más allá de que Tenchy sea ex de Sara, él siempre será el padre de su hija, entonces habiendo tantos hombres por qué involucrarte con él.

-¿Te parece hipócrita decir que Sara nunca fue su amiga?

He vivido la relación de amistad de ellas. Cuando trabajé con Sara en ‘Risas de América’ y Mónica me atacaba por Chemo, ella la defendía a capa y espada, incluso me dijo que la admiraba. Por ese motivo nos peleamos porque ella defendía a su amiga y ahora la niegan.

-Después de dos separaciones mediáticas ¿qué buscas en un hombre?

Tengo dos años sola, no es que tenga un hombre con ciertas características, el problema es que no estoy preparada para una relación, por todo lo que he pasado y las heridas no se sanan.

-¿Decepcionada del amor?

Sí, bastante. He soportado dos decepciones, una tercera no lo toleraría. ¿Casarme? No creo, si he perdido la ilusión de enamorarme, peor casarme.

-¿Cuál fue la peor traición que te hicieron?

No sé, todas (risas). ¿Si estuve ciega de amor? Sí, once años de mi vida que siento que sí los tiré a la basura (seis con Chemo y cinco con Luigi).

-Si tuvieras que salvarle la vida a Chemo o Luigi ¿a quién eliges?

(Risas) Salvaría a Luigi, porque tiene hijos y sé que es buen padre.

-¿Mónica te ha mandado a leer su libro antes de hablar de ella?

No, gracias, estoy leyendo ‘Once minutos’ de Paulo Coelho. Si leería el de ella también el de Alejandra Baigorria (risas), las dos están al mismo nivel. Para sacar un libro hay que tener bastante conciencia (risas) o ser inteligente.

-¿Qué eliges, el libro de Mónica o Alejandra?

Me quedo con Paulo Coelho, su libro de autoayuda me ha hecho bien. Dice de cómo la mujer saca fuerzas para salir adelante.

QUIERE SER REPORTERA DE TV

La bella exbailarina y actriz cómica señaló que le gustaría que le den una oportunidad en la pantalla, pero como reportera, pues “me estoy preparando para mostrar una nueva faceta. Estoy estudiando locución, no pienso conformarme en ser un rostro bonito, porque sé que eso no dura para siempre”.

Dijo que no entraría por ahora a ningún reality para evitar enfrentamientos con sus ex. “Cuando acepté ir a El gran show no imaginé que estaría Luigi, si lo hubiera sabido no aceptaba para evitar confrontaciones”.

 

FILIALES

AREQUIPA FM - 101.7
ABANCAY FM - 107.9
ANDAHUAYLAS FM - 90.5
AYACUCHO FM - 105.5
ASIA-MALA FM - 91.5
AUCAYACU FM - 99.3
BARRANCA FM - 95.3
CAMANA FM - 97.3
CANGALLO FM - 96.5
CANTA FM - 95.9
CAÑETE FM - 97.7
CAYLL.PEDREGAL FM - 92.1
CAJAMARCA FM - 103.3
CERRO DE PASCO FM - 107.3
CUSCO FM - 105.7
CHEPEN FM - 105.3
CHICLAYO FM - 97.3
CHIMBOTE FM - 105.9
CHINCHA FM - 99.3
CHACHAPOYAS FM - 98.3
CHULUCANAS FM - 96.9
HUANCAYO FM - 92.3
HUACHO FM - 93.9
HUANUCO FM - 105.1
HUANCABAMBA FM - 92.9
HUANCAVELICA FM - 94.3
HUARAZ FM - 107.3
HUARAL FM - 91.3
HUARMEY FM - 88.9
IQUITOS FM - 95.7
ICA FM - 94.7
ILO FM - 99.9
JAUJA FM - 107.5
JULIACA FM - 94.9
JUANJUI FM - 100.7
JAEN FM - 106.9
LA MERCED(JUNIN)FM - 104.5
LOS ORGANOS FM - 99.7
MARCONA FM - 90.9
MOYOBAMBA FM - 88.3
MOLLENDO FM - 97.9
MOQUEGUA FM - 99.3
NAZCA FM - 104.9
PADRE ABAD FM - 94.1
PACASMAYO FM - 100.7
PALPA FM - 97.5
PAITA FM - 94.9
PIURA FM - 97.1
PUCALLPA FM - 94.5
PISCO FM - 94.9
PTO. MALDONADO FM - 93.3
PUNO FM - 89.5
SAPOSOA FM - 102.5
SICUANI FM - 106.3
TUMBES FM - 97.3
TRUJILLO FM - 92.7
TACNA FM - 95.5
TARAPOTO FM - 95.1
TALARA FM - 92.7
TINGO MARIA FM - 94.9
URCOS FM - 96.5
YURIMAGUAS FM - 89.3

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados