Fotos inéditas de Sheyla Rojas son publicadas en redes sociales

En las imágenes se ve el gran cambio que ha tenido la popular “leona loca”

Radio Karibeña- Fotos inéditas de Sheyla Rojas son publicadas en redes sociales
Actualizado el 24 octubre, 2020

Increíble. Para nadie es sorpresa que algunas figuras del mundo de espectáculos peruano, más conocido como ‘Chollywood’, se han sometido a diversas cirugías para mejorar su cuerpo, ya que se deben a la presencia para salir en televisión.



Corregimientos, aumentos, etc., son algunas de las operaciones más conocidas dentro del medio. Sin embargo, cuando se publican las imágenes de cómo eran antes de ser famosos, más de uno se sorprende por la forma en que han cambiado.

Ese es el caso de Sheyla Rojas que, en su carrera como “chica reality” y conductora de televisión, ha tenido diversos cambios en su apariencia. Precisamente, se ha vuelto tendencia en redes sociales por la divulgación de unas fotos antiguas donde se ve totalmente diferente.


También te puede interesar: Hija de Melissa Klug comparte emotiva imagen de su bisabuela con su bebé

Las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de un conocido periodista de espectáculos, se observa a una joven Sheyla Rojas, con evidentes retoquitos. “Circulan imágenes de una joven muy parecida a rubia, pero nos resistimos a creer que es ella. Yo no lo creo”, colocó Samuel Suárez en su página.

No lo niega

Por su parte, Sheyla Rojas no tiene reparos en aceptar que sí se ha sometido a diversas cirugías para mejorar su aspecto. En una entrevista para un medio, “la leona loca” confirmó que, en su mayoría, ella está hecha por los médicos.

“Yo soy 70 por ciento hecha por los cirujanos, el 20% de mis papás y el 10 por ciento de ejercicios”, reveló Sheyla Rojas.

También te puede interesar: Rosángela descarta relación con Facundo: “Él es muy cariñoso con todas”

Nota Anterior

Atentado terrorista en colegio de Afganistán deja 18 muertos

Siguiente Nota

Ernesto Pimentel: “Chabuca está hecho de mi admiración al arte andino”

Lo último de ESPECTÁCULOS