//

FOTOS | ¡Lucecita feliz con regalazos Karibeña!

Actualizado el 3 mayo, 2017

A pocos días de celebrar un aniversario más de Karibeña, la guapa Lucecita Ceballos realizó una sensual sesión de fotos para nuestro público, la que podrás ver en nuestra web, además aprovechó esta oportunidad para invitar a todos a participar de un gran sorteo para premiar tu preferencia. “Amigos de Karibeña los invitamos a comprar el diario.


Como es costumbre, Karibeña te regala a manos llenas y sobre todo en este mes que estamos festejando los ocho años de la radio y el tercer año del diario que te cuenta los últimos chismes de nuestra farándula nacional.

En este mes, Karibeña te regala dos espectaculares miniautos  eléctricos de Dai Ichi Motors Urbee Ev, que te pueden trasladar por la ciudad con solo cargarlos como un celular. El sorteo se realizará el 27 de mayo en la puerta de Karibeña, en Chorrillos (avenida Guardia Civil 674, Urbanización La Campiña).

Para hacerte acreedor de estos modernos miniautos solo debes recortar el cupón que aparece en la página 2 del diario, lo llevas y lo depositas en las ánforas que estarán aquí mismo, en la puerta.

 “Los invito a todos a comprar su diario Karibeña, que regala grandes premios. Yo también estoy juntando mis cupones porque quiero llevarme esos autos electrónicos a mi casa. Sé que hay más regalos, así que a ponerse las pilas y comprar más diarios Karibeña que está en todas”, señala la guapa actriz colombiana.

 

Nota Anterior

VIDEO | ¿Cómo es eso de que Karla Tarazona va a dejar FOTOS HOT en el Facebook de este cantante?

Siguiente Nota

Karibeña premia así tu preferencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA