//

FOTOS | ¡Melcochita en pantalla grande!

Actualizado el 6 junio, 2017

En cuenta regresiva, así se encuentra Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien espera con ansias el estreno de su película ‘Gemelos sin cura’, cinta nacional, que cuenta una divertida historia de 2 gemelos, ambos personajes dedicados a diferentes actividades, mientras uno es un sacerdote respetado, el otro es un salsero muy extrovertido, quienes en un momento de la historia cambiarán de papeles y se desatará diferentes e hilarantes momentos.

-¿Crees que el estar en la pantalla grande era una deuda pendiente?

Bueno deuda no, algún día se tenía que hacer justicia. Es una emoción que después de tantos años en medios artístico por fin voy a estar en una película, espero que el público pueda disfrutar de ella, es una historia divertida de mucha risa,  ojalá pueda ser más vista que la mujer maravilla. En realidad es un honor para mí participar de la película al lado de grandes actores

-¿En algún momento te sentiste ninguneado?

Nunca, al contrario me da más valor para ser más grande porque si uno se cuelga ya perdiste, cuando más te quieran fregar la venganza es la superación de la artista.

-Hay Melcochita para rato…

No se sabe todavía, de repente quizás el señor me recoge de acá algunos años, pero ya dejo un recuerdo para el pueblo peruano que lo quiero tanto.

-¿Qué otros proyecto se vienen para ti?

Bueno parece que vamos hacer un papel ‘loco’ para una película, pero todavía no puedo contarles mucho.

-¿En qué quedó el tema legal del accidente?

Bueno todo ha quedado arreglado, yo cubro los gastos de la persona accidentada, aún falta la sentencia del juicio, pero estoy cumpliendo con todo lo que ha dicho la fiscal, y cada vez que recuerdo ese episodio me da mucha pena. (V. Rondón)

DATO

Melcochita debuta este 27 de Julio en el cine con “Gemelos sin cura”, una divertida historia con un gran elenco.

Nota Anterior

Así fue el recorrido de Orquesta Papillón tras su gira por Europa 2017

Siguiente Nota

Guty Carrera se ríe de 'troleada'

Lo último de ACTUALIDAD