Fracasó en 10 matrimonios pero aún tiene la esperanza de encontrar al amor de su vida

Radio Karibeña
Actualizado el 31 mayo, 2022

Cassey se ha vuelto famosa luego de contar sus frustradas historias de amor, recientemente estuvo en un programa de televisión en donde habló de todas las parejas que ha tenido, desde un rockero hasta un predicador y su novio de la secundaria.





La mujer contó que su matrimonio más largo duró 8 años y el más corto solamente 6 meses, en 2020 terminó su relación número 10. «Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: ‘Eso es todo; nos vamos a divorciar y renunció'», reconoció Cassey.

También puedes ver: Estados Unidos: Policía dispara 5 veces a embarazada cuando robaba un auto

Aunque la mujer comenzó la entrevista burlándose de la situación, poco a poco comenzó a reconocer que es una situación triste pero a pesar de eso no dejará de creer en el amor: «No me importa cuántos matrimonios se necesiten. Seguiré intentándolo hasta encontrar al que pueda amarme».

En el programa también estuvieron presentes los hijos de Cassey que revelaron una adicción de su madre que podría ser la causante de varios programas en sus relaciones. «Mi mamá pasó del alcohol a consumir drogas serias, incluida la metanfetamina», afirmó Jennifer, la hija de Cassey, que admitió haber consumido metanfetamina con su madre de forma intermitente durante muchos años

Su hijo, Justin reconoció haber tenido una infancia complicada debido a la ausencia de figura materna debido y cree que los matrimonios de su madre han sido por puro interés.

También te puede interesar: John Kelvin tendrá que pagar 10 mil soles de reparación civil a Dalia Durán tras sentencia

Mujer revela que gana millones en Onlyfans mostrando sus axilas con vellos

Una modelo de 28 años de edad, ha admitido que mostrar sus axilas peludas en internet le ha generado ganancias de 300.000 dólares en dos años. A pesar de estas ganancias monetarias, para la mujer no ha sido sencillo. Asegura que “Solo ha tenido relaciones sexuales dos veces en cinco años”. La modelo de “OnlyFans” ama sus partes, especialmente por la atención que recibe gracias a ellos de parte de miles de personas.

Fenella Fox, de 28 años, una modelo de Worcester, Midlands, se convirtió por primera vez en modelo en el año 2014 porque quería mostrarles a los hombres que “pueden mirar, pero no tocar”, antes de unirse a la plataforma de contenido para adultos.

En una extraña profecía autocumplida, la modelo reveló que su vida sexual es bastante seca, con solo dos encuentros sexuales desde 2017, que coincide en el mismo año en que dejó de afeitarse las axilas.

Pero a pesar del efecto dominó en su vida amorosa, Fenella no tiene intenciones de afeitarse en el corto plazo, principalmente por las grandes cantidades de dinero que, según ella, esto le ha generado.

Mira también: Hombre que quedó ciego creó bicicleta doble para andar con su mamá

Nota Anterior

John Kelvin tendrá que pagar 10 mil soles de reparación civil a Dalia Durán tras sentencia

Siguiente Nota

"No hay que buscarle 3 pies al gato", Mario ya no quiere más hijos con Korina

Lo último de VIRALES