/

Francia muestra por qué es el campeón

Actualizado el 8 octubre, 2021

Francia fue capaz de remontar dos goles en contra para ganar 3-2 a Bélgica en Turín, y clasificarse para la final de la Liga de las Naciones, que disputará el domingo en Milán contra España.





Yannick Carrasco (37) y Romelu Lukaku (41) habían encarrilado el pase de Bélgica en la primera parte, pero Francia reaccionó en la segunda remontando con goles de Karim Benzema (62), Kylian Mbappé (69, penal) y Theo Hernandez (90).

Mira además: Pedro Gallese más enamorado que nunca de su esposa Claudia Díaz

Sin marcar desde hacía seis partidos y perturbado por las críticas, Mbappé encontró su mejor versión en el Juventus Stadium, siendo un tormento con sus bicicletas para la defensa belga y marcando el tanto del 2-2, lo que le sirvió para desquitarse del penal que falló en la tanda decisiva ante Suiza y que supuso la eliminación de Francia en octavos de la pasada Eurocopa.

Su gran noche la completó con la asistencia para Benzema en el primer gol francés. El madridista recibió, se dio la vuelta y cuadró un tiro cruzado a la red.

Con su tanto Benzema (91 partidos con Francia) alcanzó los 32 goles como internacional, superando a Zinedine Zidane, y acercándose a David Trezguet.

Sobre los 36 minutos del duelo, apareció Carrasco para poner adelante al conjunto de Bélgica. Seis minutos después, Lukaku lograba ampliar el marcador tras una excelente definición.

Mira además: Esposa de Christian Cueva le dedica tierno mensaje en redes

La remontada para el conjunto francés se inició sobre los 61 minutos, con anotación de Benzema. Siete minutos después, Mbappé cambiaría un tiro penal por gol, logrando así la igualdad en el marcador

Nota Anterior

Flavia Laos manda a Patricio Parodi a la zona de amigos

Siguiente Nota

Ganamos con fútbol, garra y golazos

Lo último de DEPORTES