/

Francisco Sagasti visitó a jóvenes heridos en la segunda marcha en el Hospital Loayza

Anoche, el nuevo presidente del Congreso acudió, junto a su nueva Mesa Directiva, al nosocomio para evaluar el estado de salud de los jóvenes.

radio-karibeña-sagasti-visitó-heridos-hospital
Actualizado el 17 noviembre, 2020

El actual presidente del Congreso, Francisco Sagasti, se dirigió al Hospital Loayza para visitar a los jóvenes heridos en la Segunda Marcha Nacional en contra del gobierno de Manuel Merino con el fin de verificar su estado de salud.





Acompañado de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva del Congreso de la República, el actual presidente del Legislativo visitó a los heridos por los disturbios del fin de semana.

Como se recuerda, Francisco Sagasti jurará también como presidente de la República y permanecerá en el cargo hasta el 28 de julio de 2021, sucediendo a Manuel Merino y Martín Vizcarra en tan solo una semana.


Mira también: Centro de Lima: Joven no participaba de marcha y fue herido de proyectil

Así lo dejó ver el segundo vicepresidente del Congreso, Luis Roel Alva, a través de su cuenta de Twitter informó una de las primeras acciones que tuvieron como líderes de la Mesa Directiva.

«En nuestro primer acto como Mesa Directiva del Congreso, visitamos esta noche el Hospital Nacional Arzobispo Loayza para constatar la atención de los heridos de las manifestaciones del fin de semana. 8 de los 24 pacientes recibidos aún permanecen hospitalizados. #Adelante», escribió.

Mira también: Minsa indica que 23 heridos en las protestas siguen hospitalizados

Karibeña - PNP no uso perdigones
Nota Anterior

Policía continúa asegurando que no usó perdigones de plomo en marcha

Karibeña - Sagasti jura como presidente del peru
Siguiente Nota

Francisco Sagasti juramentará HOY como presidente de la República

Lo último de ACTUALIDAD