“Fue culpa del diablo”: esposa de pastor se confiesa tras ser infiel

Radio karibeña
Actualizado el 15 junio, 2022

Un pastor cristiano encontró a su esposa en un motel haciendo el delicioso con otro pastor.





La mujer y el predicador no dudaron en sacar la posición del misionero para hacer la fechoría, pero cuando fueron descubiertos, dijeron que eso no era lo que estaba en plan de su dios, sino que el diablo los incitó a cometer el pecado de la lujuria y romper el mandamiento de “No desearás a la mujer de tu prójimo”.

También puedes ver: Mamá de Melissa Paredes arremete contra Magaly: “sádica, psicópata, satánica, no te metas conmigo”

Recientemente se volvió viral un video que circuló por los WhatsApp brasileños, donde un hombre descubre a su mujer con el amante. Resulta que el corneador no le puso unas astas de venado, sino una cuernos de diablo, pues quien le andaba pedaleando la bicicleta era un pastor cristiano.

De acuerdo a la información reportada por Campo Grande News, el hombre afectado también es un pastor evangélico de la Iglesia Apostólica Cristo Regresa.

También te puede interesar: Pequeño en andador entrega el anillo en la boda de sus padres

Los adúlteros se volvieron virales luego de que el “corneado” recorriera los caminos de la sospecha y llegara hasta un motel, donde encontró a su mujer, también pastora de la iglesia, haciendo la indecencia con otro pastor.

Culpa del diablo

La ira se apoderó del marido, quien se volvió loco con la escena y comenzó a gritar “pastor del diablo”, mientras que a la mujer le vociferaba “Destruiste mi familia, ¿por qué me hiciste eso?”.

Resulta que la mujer, quien también tomó un papel en su congregación como guía moral de varios matrimonios, fue arrastrada por la tentación y terminó en las redes del pecado, afectado un matrimonio que tenía 21 años. Sin embargo, ella no se iba a quedar con los brazos cruzados, pues sabía que su conducta no era algo normal, por lo que atribuyó su comportamiento al mismo diablo.

Mira también: «Yo nunca enjuicié a su padre para que me diera algo», Magaly responde a Melissa

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Siento decepción”: Alejandro Pino lamenta que Adolfo Aguilar haya ventilado el “romance”

Siguiente Nota

"Amor infinito e incondicional para ti mi princesa", Rodrigo y su tierno mensaje en redes

Lo último de VIRALES